Vacaciones de invierno: ¿qué actividades se podrán hacer en Bahía?

A pocos días del receso invernal, IN Bahía Blanca te cuenta los principales espectáculos que se podrán disfrutar en familia en la ciudad. 

Image description

Del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, es el periodo de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires. A pocos días para que comience, la agenda de los espectáculos infantiles se va llenando para que padres e hijos puedan disfrutar del receso invernal en familia. 

Sabemos que Bahía se caracteriza por tener una amplia variedad de propuestas culturales, no solo en las vacaciones de invierno sino también durante todo el año, y este 2019 no será la excepción. 

Es por esto que IN Bahía Blanca te cuenta al detalle las principales actividades que se podrán realizar a lo largo de los quince días: 

- “Cenicienta, el musical”: próximo sábado con doble función (15:30 y 18) en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170). Entradas disponibles en Ticketbahia.com. 

- “Masha y el Oso”: show infantil musical para toda la familia, con características educativas e interactivas. Se presentará el próximo domingo desde las 15:30 en la Biblioteca Rivadavia (Colon 31). Entradas a la venta desde $ 450 en la bonetería de la biblioteca de 10 a 18. 

- “Rebelión en el taller de los muñecos”: obra infantil musical que se presentará el próximo domingo a las 15:30 en el teatro Gran Plaza (Alsina 170). Entradas disponibles en Ticketbahia.com.

- “CircHomero”: Homero Bimbo trae todo su color, música y personajes del “Tren de Homero” con dos funciones: domingos 21 y 28 de julio desde las 17 en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117). Entradas disponibles en Ticketbahia.com.

- “Alicia en el país de las Maravillas”: próximo domingo a las 18 y próximo martes a las 17:30 en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170). Entradas disponibles en Ticketbahia.com.

- “Muñecas”: Espectáculo interactivo para toda la familia con gran participación del público. Función el jueves 25 de julio a las 17 en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117). Entradas disponibles en Ticketbahia.com.

- “Circo Fokus Bokus”: títeres, Clowns, teatro negro, láser y efectos especiales se combinan en un gran variete de shows circenses del 26 al 28 de julio en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170). Entradas disponibles en Ticketbahia.com.

- Microcirco: carpa calefaccionada que se ubicará en Urquiza al 1000, siendo un clásico de las vacaciones de invierno. Tendrá dos espectáculos, con funciones diarias desde el próximo domingo: “Mundo Payado 2” y “El sueño de Nicolino”. El primero será a las 15 y 16:30 y el segundo a partir de las 18. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: