Cabildo: comienza a tomar forma la 5ta ¨Primavera Fest¨ con atractivas propuestas

Se trata, sin dudas, de la fiesta más esperada por todos los cabildenses, un clásico en la agenda de eventos anuales, que contará este año 5 ediciones consecutivas, y que año tras año continúa creciendo exponencialmente, y proyectándose a la región.

Image description

El domingo 15 de setiembre, a partir de las 14 hs en el predio de la estación de ferrocarril Cabildo, se desarrollará la 5ta edición de la Primavera FEST Cabildo, organizada por Amigos de la Estación.

La fiesta de carácter regional, que conforme transcurren las ediciones va ganando más participación, es de acceso gratuito, apto para toda la familia, y propone disfrutar de un día con muchas actividades para grandes y chicos. 

Este año con el atractivo de más shows, que se suman a la participación de artistas locales y de la región, todos los géneros musicales, más juegos y golosinas para los más chicos, más muestras de autos, clásicos y tunning, más stands con expositores, emprendedores, feriantes, pymes y la garantía de un día diferente para disfrutar en familia.

Además y como consigna, se les pide a todos los concurrentes colaborar con un litro de leche larga vida, que luego son donados a comedores y merenderos.

Cabe destacar que además, a partir del mediodía, habrá patios de comida a cargo de instituciones de la localidad, y stands para saborear productos de la región. 

Desde la organización de la fiesta, anticiparon que ¨en esta edición también se hacen presentes en la muestra expositores locales, de Bahía Blanca, Punta Alta, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Necochea, Médanos, y ya son más de 100 los registrados¨, aseguraron.

¨Se espera una movilización de más 300 personas que estarán mostrando sus productos,  y muchos visitantes de la región para disfrutar de 18 shows y el cierre espectacular con Wopa Cumbia¨, anunciaron desde el grupo organizador del evento.

La Fiesta #PrimaveraFESTCabildo ha sido declarada de interés municipal en todas sus ediciones, y se encuentra también esperando la resolución de la Cámara de Diputados, para obtener la declaración provincial, lo que evidencia su continuo crecimiento.

En diálogo con César Luis Agüero, integrante de Amigos de la Estación, el dirigente cabildense destacó que ¨este año pudimos participar de la convocatoria para eventos permanentes de la ciudad y obtener presupuesto para cubrir gastos. Lo que intentamos es proponer un encuentro para que la familia pueda pasar un fin de semana distinto, y generar la oportunidad para todos los artistas de la región que quieran mostrar sus aptitudes, y un punto de desarrollo local para los expositores, emprendedores, feriantes, Pymes y servicios, empresas, e instituciones¨, argumentó, al tiempo que aseguró que los Amigos de la Estación ¨estamos muy contentos con el aporte y apoyo de todos, y agradecemos a todos los colaboradores que lo hacen posible¨.

¿Cómo participar de la 5ta Primavera Fest?

Si se desea participar para exponer productos, todavía hay tiempo, los stands son gratuitos, y la inscripción debe formalizarse a través  del siguiente link.

¿Cómo llegar a la fiesta?

Cabildo se encuentra ubicado sobre la ruta 51, km 695, y la línea urbana 520 une Cabildo con Bahía Blanca, con varias frecuencias, y funciona con el sistema SUBE.

Por cualquier duda/consulta que pueda surgir, a través de la página de Facebook es posible el contacto con la organización de la fiesta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: