Banco por banco, promos para comprar regalos para el Día de la Madre, con hasta 40% off y cuotas sin interés

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para comprar en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos.

Image description

El día de la madre se celebra el próximo domingo 18 de octubre. En este contexto, los bancos avanzan con interesantes promociones: hasta 40% off y posibilidades para comprar en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés son algunas de las opciones que estarán disponibles. 

El Banco Nación ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta 30% y opciones de financiación hasta 6 cuotas sin interés entre el jueves 15 y el sábado 17 de octubre en comercios adheridos, disponibles en la página web del banco.


El Banco Santander ofrecerá hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés en indumentaria los días 16 y 17 de octubre, además de un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en Perfumerías y Joyería para Tarjetas Santander Women o usando el código QR en el comercio adherido.

Los clientes del Banco BBVA registrados en la plataforma de beneficios Go podrán acceder hasta a un 40% de descuento y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa en los rubros de indumentaria deportiva, moda y centros comerciales adheridos.

Por su parte, el Banco Itaú ofrecerá 35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en marcas de moda seleccionadas y, para el domingo 18, 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito, con tope $ 1.000, en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder a 10% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés para todos los clientes en Perfumería, Maquillaje, Bicicletas y Fitness, entre otros rubros, para todas las tarjetas del Galicia y con un tope de hasta $ 5.000 por transacción, según consignó Télam.

Mientras tanto, el ICBC ofrecerá descuentos de entre el 25 al 40%, dependiendo de la cartera del cliente, y tres cuotas sin interés en más de una docena de marcas de indumentaria y perfumería adheridas.

Para compras a través de comercio electrónico y presenciales, el Banco HSBC ofrecerá un 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés sin tope de descuento en 15 marcas de indumentaria, siempre con tarjetas de crédito del banco, mientras que el Supervielle ofrecerá un catálogo especial de productos, con la posibilidad de canjear combinando puntos acumulados y pesos, con descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 30% y tres cuotas sin interés (con un tope de reintegro de hasta $ 2.500) del lunes 12 al viernes 16 de octubre en Falabella y Falabella.com.

El Banco Ciudad lanzó una promoción para compras entre el 12 y 16 de octubre con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de hasta $ 1.500, en indumentaria, accesorios, perfumes y cosméticos, entre otros rubros.


Mientras tanto, los clientes de Banco Macro contaron el 9 y 10 de octubre con un beneficio del 20% y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de indumentaria y en shoppings del país con las tarjetas de crédito Macro. Por su parte, los clientes Macro Selecta accedieron a un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Algunos comercios de indumentaria contaron con la posibilidad de realizar las compras en forma online.

Además, los clientes accedieron a un beneficio del 10% de ahorro, hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución en perfumerías del país.

Por último, el Banco Patagonia ofrecerá hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito en distintas marcas a lo largo de la próxima semana, tanto para compras online como presenciales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: