Ya no hay excusas a la hora de dar una ¨Vuelta en bici¨ por Bahía Blanca

Un nuevo emprendimiento bahiense propone disfrutar del aire libre, solos o en buena compañía, hacer deportes, y distendernos, dando una ¨Vuelta en Bici¨ por nuestra ciudad. Te contamos la propuesta de Belén y Matías.

Image description
Image description

¨Vuelta en bici surge en una conversación sobre qué emprendimiento queríamos realizar, Matías mencionó el alquiler de mates y yo el alquiler de bicicletas. Pensé que en Bahía Blanca estaría buenísimo hacer algo para motivar el uso de la bicicleta y aprovechar las bicisendas... esta conversación la tuvimos en el verano, y en ese momento empezamos a trabajar en ambos proyectos para así fusionarlos¨, comienza a contarle a InfoNegocios Bahía una de las responsables del emprendimiento, que si bien tiene muy poquito tiempo funcionando en nuestra ciudad, no deja de generar las mejores expectativas.

Belén Barceló recuerda que ¨comencé viajando e investigando, conversando con personas que se dedican al alquiler de bicicletas en otras ciudades. Una vez que me sentí segura compré las bicicletas y así empezamos la construcción de lo que hoy es Vuelta en bici¨, una iniciativa que se afortunadamente se encontró con muy pocos obstáculos a la hora de comenzar a alquilar bicicletas en Bahía Blanca.

Proyecto que además ¨está enfocado a motivar el uso de la bicicleta y el disfrute con familia y amigos. Alquilamos bicicletas rodado 26 y rodado 20 para niños, también contamos con sillitas para menores de 5 años. La propuesta es que puedan disfrutar un día al aire libre, realizando una actividad saludable y divertida¨, agrega Belén, entusiasmada al relatar el espíritu del negocio.

Belén también relata que las ubicaciones habituales de Vuelta en Bici son el Paseo de las Esculturas (Caronti y Urquiza), o en el parque (Córdoba y Urquiza) , y la elección se debió a que se trata básicamente de ¨puntos recreativos de nuestra ciudad, muy concurridos por todos¨, y si bien ¨en este momento contamos con 8 bicicletas, pronto sumaremos más¨, subraya.

¿Por dónde empezamos a dar la vuelta?

Vuelta en bici está disponible para alquilar de lunes a viernes, por sólo $ 400 por día, y los sábados y domingos también podemos encontrarlos en alguna de las dos ubicaciones habituales, con promos muy atractivas, adaptadas a la actualidad de los bolsillos bahienses:

  • 2 bicicletas rodado 26: $ 300
  • 2 bicicletas rodado 26, con equipo de mate completo (lona, yerba, mate, termo, bombilla): $ 400  

Asimismo, Belén no deja de destacar que el público bahiense que se ha acercado a conocer la propuesta ¨ha sido con comentarios  muy positivos y muy amables, por lo que estamos muy contentos y esperamos alcanzar las expectativas de todos¨, sostiene.

A partir de la puesta en marcha de esta propuesta, nos sobran los motivos, y nos faltarán excusas al momento de disfrutar de los paisajes de nuestra ciudad, a bordo de ¨ un medio de transporte saludable, que evita la contaminación. Andar en bicicleta tiene muchos beneficios a tener en cuenta: relaja, es una actividad física, y cuida el medio ambiente¨, resalta Belén, que no deja de imaginar que el proyecto continúe creciendo, ya que se trata de una iniciativa que ¨está orientada a toda persona que quiera andar en bicicleta y disfrutar un lindo momento¨.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: