Uno de tres: se inauguró el primer Mc Donald´s al paso

Está ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, y el próximo en abrir sus puertas será el instalado en la plaza de Villa Mitre. Unas 40 nuevas fuentes de empleo se suman en total.
 

Image description

La firma McDonald´s dejó oficialmente inaugurado este martes el primero de tres kioscos de postres, ubicados en puntos estratégicos de nuestra ciudad, y que serán fuente de empleo de unas 40 personas en total.

En este caso, el primero está ubicado en el antiguo kiosco barco de la esquina de Alsina y Chiclana, y comercializará bebidas, café, medialunas y postres.

En tanto, se anticipó que la firma abrirá desarrollos semejantes en el puesto ubicado en la plaza de Villa Mitre y en avenida Alem al 1500, y por los que abonará mensualmente entre 20 y 40 mil pesos respectivamente.

En este sentido, también se informó que el canon es actualizable y esas partidas el municipio las destinará a un fondo para la realización de obras civiles y mantenimiento de espacios públicos, y cuya adjudicación se hizo por licitación desde la Secretaría de Espacios Públicos y Movilidad Urbana.

Asimismo, el concesionario debe garantizar la higiene de su entorno, evitando al máximo posible los malos olores, ruidos molestos, y el impacto ambiental de manera negativa, al tiempo que deben operar un mínimo de seis días a la semana, durante todo el día.

Finalmente, desde la firma a nivel local, han confirmado que para la puesta en funcionamiento de las tres nuevas bocas de expendio de los productos McDonald's se tomaron unos 40 nuevos empleados en total en Bahía Blanca, destacando que la multinacional ¨brinda oportunidades de acceder a un primer trabajo formal a jóvenes sin necesidad de experiencia previa, y potenciando su crecimiento y desarrollo con horarios flexibles para estudiar y capacitaciones constantes para su futuro profesional¨, y a adelantaron que las unidades de negocios contarán con la última tecnología de la compañía, entre ellas, la posibilidad de obtener beneficios exclusivos a través de la App oficial de la marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: