Una empresa bahiense, candidata al premio Mujer Empresaria Bonaerense 2020

Se trata de Brook, una empresa de nuestra ciudad, elegida como finalista entre más de 300 empresas, en el marco de la 5° edición del tradicional premio organizado por MEFEBA, Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires y CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Image description

En el marco de la 5° edición del tradicional Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020, organizado por MEFEBA, Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la empresa bahiense “Brook“ se encuentra entre las finalistas candidatas al premio en la categoría "Empresa Resiliente".

Cabe destacar que Brook es una propuesta que está basada en ropa pracca, atemporal y de uso diario, ¨sin resignar el estilo y el diseño que nos define¨. 


Desde Brook, consignaron que "en este último año ese crecimiento fue exponencial, y lo que habíamos pensado para el mediano plazo sucedió en el corto. La vida online potenció en forma incalculable nuestra presencia y así se multiplicaron las demandas más allá inclusive de nuestras posibilidades de abastecerlas"..

Tanto Julieta Ramallo, como Soledad Rígano, titulares de la firma, coincidieron en que "pasamos del minorismo casi personalizado a la necesidad de abrir un canal mayorista. Las fronteras se ampliaron, la ciudad después fue región, y casi de inmediato lo nacional se hizo lo común, dejando para sorpresa los primeros casos de exportación.Fue rápido, vertiginoso, pero no imprevisto, porque siempre confiamos en lo que hacíamos, solo que las circunstancias lo pusieron en modo ya mismo", reconocieron las emprendedoras de la firma que ya tiene 6 años de trabajo en nuestra ciudad.


Empresa Resiliente

Esta categoría involucra a mujeres empresarias que tuvieron que adaptar sus emprendimientos al nuevo contexto de la pandemia, teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo, modificando sus plataformas digitales o generando nuevos espacios para la difusión y comercialización.

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, a través de su Cámara de Mujeres ha impulsado la postulación de empresas bahienses dentro de las distintas categorías y Brook fue elegida  finalista entre más de 300 empresas.

Para conocer mejor a Brook, se la puede encontrar en su sitio web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: