Supermercado La Ilusión continúa apostando en Bahía e inauguró una nueva sucursal 

Está ubicada en la esquina de Alem y Perú y la idea es que funcione las 24 horas cuando esté permitido, al igual que la que se encuentra en calle Alsina. “Vamos a seguir apostando a varios lugares de la ciudad para continuar ofreciendo el servicio de 24 horas de La Ilusión”, manifestó su propietario en InfoNegocios Radio

Image description

En los últimos días se inauguró una nueva sucursal de la cadena de supermercados La Ilusión. 

La empresa familiar, que en el 2021 cumplirá 20 años de trayectoria en la ciudad, abrió otro local en la esquina de Alem y Perú con la idea de funcionar las 24 horas cuando este permitido, al igual que la que se encuentra en calle Alsina.


“Siempre tuve la idea de tener un supermercado abierto las 24 horas, pensando en la gente que trabaja de noche o aquella que está fuera de horario. La primera sucursal de calle Alsina 353 la abrimos en octubre del año pasado y tuvimos una respuesta muy positiva porque apostamos al consumo rápido y masivo para que la gente pueda encontrar lo que busca en un lugar súper resumido”, comenzó a relatar Claudio Fitterer, propietario de la firma, en InfoNegocios Radio

“Empezamos a evolucionar cada vez mejor y en febrero un hombre que trabajaba con nosotros me dijo que se alquilaba la esquina de Alem y Perú y me interesó porque siempre busco puntos estratégicos de la ciudad. Llegamos a un acuerdo con el dueño, desde esa fecha empezamos a trabajar, implementando el mismo formato que en calle Alsina, y hace aproximadamente un mes pudimos inaugurarla después de tanto esfuerzo”, completó. 

“El bahiense necesitaba un lugar así para no tener que estar corriendo por el tiempo. Nuestra mayor satisfacción fue poder armar algo y saber que funciona y que la gente está contenta”, comentó Fitterer haciendo referencia a la buena repercusión que tuvo el primero de los locales abierto las 24 horas y manifestó sus ansias de poder retomar con el trabajo habitual.

“A la gente le damos el mismo servicio a las 5 de la mañana como a las 5 de la tarde, aunque actualmente no lo podemos hacer por la pandemia. Estamos esperando con muchas ansias que pase todo esto para poder trabajar en ese horario”. 

A su vez mencionó que están terminando una nueva sucursal en calle Pilmaiquén. “Surgió un crédito, lo tomamos y calculo que en 30/45 días podremos inaugurar el negocio”. 

“Vamos a seguir apostando a varios lugares de la ciudad para continuar ofreciendo el servicio de 24 horas de La Ilusión”. 

En ese sentido agregó que “Bahía tiene muchas zonas fuertes como Villa Mitre, Noroeste o Villa Rosas, pero tratamos de respetar las distancias y no perjudicar a la competencia”.  


“No tenemos un techo, siempre nos planteamos objetivos para desarrollar y seguir creciendo a través de ellos. Somos gente muy emprendedora que siempre vamos a apostar por Bahía Blanca. Somos un equipo de trabajo y estamos muy contentos con la gente, y ella con nosotros porque siempre apostamos a que el cliente tenga un servicio de calidad”, finalizó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: