Primavera Fest Cabildo: una propuesta consolidada que se proyecta a la región

El próximo domingo 15 de septiembre, en el predio de la Estación de Ferrocarril Cabildo, se llevará a cabo la 5ta edición de la Primavera FEST, organizada por Amigos de la Estación, con innumerables propuestas artísticas, y la posibilidad de pasar un día en familia, entre buena música, sabores regionales y emprendedores de una amplia zona.

Image description
Image description

La 5ta edición de la fiesta de la primavera, de ámbito regional y  acceso gratuito, apta también para toda la familia, propone un domingo distinto, con una jornada llena de múltiples actividades para grandes y chicos. 

En esta edición se podrán disfrutar más de 20 shows, con la participación de talleres y escuelas de bailes, zumba, tango, folclore, rock metal, pop, kpop, ópera pop, cumbia, cuarteto, de artistas locales y de la región. 

Asimismo, no faltarán los juegos y golosinas para los más chicos, además de una muestra de más de 60 autos y motos, clásicos y tunning.

El marco de la fiesta lo darán además lo más de 120 stands de expositores que ya han confirmado su participación, entre los que habrá emprendedores, feriantes, y pymes, con un variado patio de comidas a cargo de instituciones de la localidad, y un cierre espectacular con el trío vocalista Vocal Shows y Wopa Cumbia.

Y si bien la entrada es, como todos los años, libre y gratuita, se le pide a todos los concurrentes llevar un litro de leche larga vida, que serán donados a comedores y merenderos de Cabildo y Bahía Blanca.

Una fiesta cabildense, proyectada a la región

No cabe duda de que edición tras edición la fiesta de la primavera de Cabildo continúa creciendo, y ejemplo de ello es la ya clásica muestra de expositores locales, a los que también se suman emprendedores y Pymes de Bahía Blanca, Punta Alta, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Necochea, Médanos, Cnel. Pringles, Dorrego, General Villegas, Puán, Pigüé, y una amplia región.

Como todos los años, se prevé una importante movilización de personas que estarán mostrando sus productos, y muchos visitantes de una amplia zona.

Asimismo, la fiesta #PrimaveraFESTCabildo ha sido declarada de interés municipal en todas sus ediciones, y se encuentra esperando la resolución de la Cámara de Diputados, para obtener la declaración provincial.

César Luis Agüero, integrante de Amigos de la Estación, en diálogo con IN Bahía Blanca anticipó que "lo que intentamos es proponer un encuentro para que la familia pueda pasar un fin de semana distinto, generar la oportunidad para todos los artistas de la región que quieran mostrar sus aptitudes, y un punto de desarrollo local para los expositores, emprendedores, feriantes, pymes y servicios, empresas, e instituciones¨, analizó.

Agüero también aseguró estar conforme ¨con el aporte y apoyo que recibimos, por lo que agradecemos a todos los colaboradores empresas, instituciones, sindicatos, concejales, y medios de difusión que lo hacen posible." 

Cronograma de actividades

  • 10.00 hs. Armado de stands y ubicación de autos
  • 12.00 hs. Habilitación de patio de comidas
  • 13.45 hs. Apertura de la 5ta edición Primavera FEST Cabildo
  • 14.00 hs. Inicio de shows 
  • Juegos, Sorteos, golosinas y más
  • 21.30 hs. Finalización del evento

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: