Pehuen-Co: Estación de Descanso como propuesta que excede el verano

Concluidas dos semanas de enero se puede afirmar que se está viviendo una muy buena temporada estival en la costa bonaerense, especialmente en la villa balnearia rosaleña. Hasta allí nos trasladamos para conocer uno de los emprendimientos más elegidos por los turistas de la región, al momento de conjugar descanso, multiplicidad de servicios, y excelente atención.

Image description

En diálogo con IN Bahía Blanca, Martín, el propietario de Buena Caza Estación de Descanso, explica que en su caso es una excelente temporada, ya que “tenemos reservado hasta mediados de febrero”, afirma el prestador turístico oriundo de Bahía Blanca. Esto se repite en gran parte de aquellos que ofrecen alojamiento en Pehuen Co.


El complejo que administra Martín consta de dos casas con capacidad para cuatro personas cada una, pero también pueden pernoctar tres, dos o incluso se alquila a una sola persona. “La única condición que exigimos es que no superen las cuatro personas por departamento”,  explica el propietario del emprendimiento rosaleño.

¿Qué ofrece esta Estación de Descanso?

Buena Caza abrió sus puertas dos temporadas atrás en la villa, y este verano ya estaba habilitada a mediados de diciembre. Se encuentra en Bouchardo al 400 y consta de dos departamentos  que están amoblados y equipados con vajilla, ropa de cama y toallas. También ambas cuentan con televisor y servicio de Direct TV. En el exterior cuentan con mesa, un jardín y fogones.


Ante la consulta sobre los orígenes de los turistas, el empresario cuenta que la mayoría de los visitantes son de Bahía Blanca, Punta Alta, Dorrego, pero también desde La Plata, Baradero, Puerto Madryn y otros puntos del país “que vienen buscando tranquilidad”, describe Martín.

La tarifa base es de $ 2.900 por noche, pero puede variar de acuerdo a la cantidad de ocupantes y para solicitar reservas e información el teléfono es (291) 5059263.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: