Parriyendo: una unidad de negocio que nació entre charlas de sobremesa y no para de crecer

La idea de dos compañeros de trabajo se materializó hace tres años y fue tomando forma y envión de una manera que sorprende a sus creadores. Todo comenzó como un servicio de catering exclusivamente, pero en poco tiempo se transformó en una empresa que se expande día a día.

Image description

Gabriel Munafó y Jorge Durán son puntaltenses, y compañeros de trabajo desde mucho antes de que surgiera Parriyendo, el emprendimiento que nació de charlas de sobremesa y hoy se posicionó como uno de los más importantes no sólo de Punta Alta, sino también de la zona.

Gabriel Munafó relata el inicio: “con Jorge nos conocemos desde chicos, y coincidimos en la misma oficina en nuestro trabajo, y así comenzamos a ver qué podíamos hacer y surgió con un catering, a mí siempre me gustó la cocina y principalmente la parrilla, y nos dimos cuenta que no había en la zona este servicio”, recuerda.


Lo que comenzó como una idea pasó concretarse cuando ellos se decidieron ofrecer el servicio de parrilla a su círculo de amigos, conocidos y los sorprendió la buena repercusión que fueron teniendo. “Habíamos llegado a tener hasta 4 eventos por mes, y nosotros tenemos un trabajo que nos demanda ocho horas al día, pero nos entusiasmamos”, asegura Gabriel.

Demanda, sugerencias y más servicios

En poco tiempo, fueron aumentando los eventos que organizaba la empresa en ciernes. “Por comentarios positivos, el boca a boca, fuimos creciendo, los pedidos aumentaban y también nuestro grupo de amigos nos comenzó a comentar las demandas que surgían, los nuevos servicios que podíamos considerar y nos fuimos adaptando”, explica Munafó

A través de gente cercana que eran mozos, Djs, fotógrafos y gente que comenzó a sumarse, Parriyendo fue mejorando los servicios que brindaba, pasó de ser Catering de Asados a ser una empresa que organiza eventos de todo tipo no sólo en Punta Alta, sino también en Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y hasta Pedro Luro, con todos los detalles que hoy demanda un evento, que puede ser un cumpleaños, un casamiento, un aniversario de boda o una despedida.

Una apuesta a la excelencia y a la calidez

Según explica Gabriel Munafó a IN Bahía Blanca, es un servicio en el cual se ofrece carne y comidas de todo tipo, por eso lo primero que se aseguran es que la carne sea de primera calidad. “Nos tomamos el trabajo específico de verificar las calidades de la carne, ya sabemos donde proveernos, porque nos propusimos darle lo mejor al cliente, que gracias a Dios siempre nos lo destaca. Como así también nos fijamos en el trato humano del grupo que trabaja con los clientes, eso es nuestro capital, y lo que más valoramos”.

Sobre el servicio desde Parriyendo aclaran que se coordina con el cliente “ellos no tienen que poner nada, nosotros nos encargamos de todo, la comida, los postres, la mesa dulce, iluminación, servicio de mozos, barra de tragos y todo los que necesite el cliente”.


¿Cómo contactarse con Parriyendo?

Se los puede encontrar en Facebook como ¨Parriyendo¨,  o vía telefónica, comunicándose a los teléfonos: (02932) 15505604, ó (02932)15406336.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: