Loma Del Rodeo: una inmejorable alternativa para disfrutar un día al aire libre 

Se trata de una estancia para eventos, ubicada en el kilómetro 8,5 del camino de la Carrindanga, que posee un amplio parque para disfrutar la tarde en familia o con amigos. “Somos un emprendimiento familiar, la gente se siente muy cómoda y la intención es que la pasen bien y disfruten del lugar”, sostuvo su titular en InfoNegocios Radio.   

Image description
Image description

Al momento de elegir un plan para relajarse y aprovechar la tarde al aire libre, Loma Del Rodeo es una gran alternativa para las jornadas primaverales/veraniegas que se presentan por estos días. 

Se trata de una estancia para eventos, ubicada en el kilómetro 8,5 del Camino de la Carrindanga, que posee un amplio parque para disfrutar la tarde en familia o con amigos.


Se permite el ingreso de reposeras, mesas, termo, mate, bicicletas y pelotas y a su vez en la estancia se venden choripanes, empanadas, sándwich calientes, waffles salados y dulces, tortas caseras, budines, pastelitos, chocolate y agua caliente, café, licuados, helados y gaseosas.

“Somos un emprendimiento familiar, la gente se siente muy cómoda y la intención es que la pasen bien y disfruten del lugar”, manifestó Claudia Salicio, titular de la estancia, en InfoNegocios Radio.  

Además del parque, el predio también posee dos salones para eventos (uno para 150 personas y otro para 60), una granja educativa, la cual es visitada desde hace 20 años por los chicos de escuelas y jardines y una casa de té. 

“Debido a la pandemia toda esta actividad se truncó a mediados de marzo y lo que estamos haciendo hoy en día es una apertura del lugar al público en general para que puedan disfrutar del amplio parque que tenemos y visitar los animales de la granja”, explicó. 

Sobre cómo transitaron todo el tiempo que no pudieron abrir, comentó que “fue un momento bastante complicado porque en los 20 años que llevamos de trabajo nunca nos había pasado algo así y nada de lo que proponíamos podía funcionar. Lo que hicimos en invierno fue hacer delivery de waffles congelados y en julio/agosto implementamos el take away de wafles y también preparábamos tortas, chocolate caliente y café para venderlo en la tranquera de ingreso a la estancia”.   

También agregó que tenían varias reservas de distintos eventos para esta época del año. “La gente siempre se anticipa y con un año van pidiendo reservas para casamientos, cumpleaños de 15 y diferentes fiestas. Algunas quedaron truncas y otras pasaron para el año que viene, teniendo en cuenta que está abierta la agenda para reservar el salón para el 2021”. 

“Afortunadamente ahora tenemos la posibilidad de utilizar el predio para que la gente pueda venir a disfrutar en un lugar seguro y tranquilo”. 

En este sentido, agregó que la propuesta que ofrecen actualmente es “ir a pasar el día haciendo un servicio de cantina en la casa de té. Hay personal controlando el distanciamiento social, sanitizando los baños y también hay cuadrados marcados en el parque para que la gente pueda ubicarse. El cupo es de 200 personas por orden de llegada, permitiendo un máximo de diez personas por grupo de familiar”.  


“Esperamos a todos con los brazos abiertos para que puedan disfrutar. Hemos tenido una buena respuesta de la gente, les gusta mucho la propuesta y entienden que es una buena posibilidad para estar al aire libre”, concluyó Claudia

La estancia se encuentra abierta de martes a viernes de 15:30 a 20 y sábados y domingos de 11 a 19 y el ingreso cuesta $ 100 por persona (los niños menores de 2 años no pagan) 

Para más información, se encuentra en Facebook e Instagram como Loma Del Rodeo o ingresando acá.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: