La Bolsa de Cereales evaluará el mercado de carnes

"Mercado de Exportación, una oportunidad", será la consigna de una jornada que propone la Bolsa de Cereales y Productos de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Image description

La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca desarrollará mañana miércoles, desde las 9 hrs., una jornada de trabajo en la que propone evaluar aspectos relacionados con la situación del mercado mundial de carnes, la visión del Estado, además de normas y manejo sanitario, según anticiparon desde la entidad.


La misma tendrá lugar en el salón auditorio de su sede de Saavedra 636, y si bien el acceso es libre y gratuito, se requiere inscripción previa, que puede formalizarse aquí.

La exposición respecto de los mercados de carnes estará a cargo del Lic. Víctor Tonelli, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector, y se desempeña como consultor privado en área de ganados y carnes, asesorando empresas del sector de la producción, la industria frigorífica y al sector público. Tonelli es además fundador y ex-presidente de Nutryte SA, la empresa frigorífica que lanzó al mercado argentino la primer carne con marca “Cabaña Las Lilas”, que ocupó por 3 años el 6° lugar como exportadora de carne vacuna. 


Asimismo, ha sido presidente en dos oportunidades de la Asociación Argentina de Industria de Carnes, vicepresidente de la Asociación Argentina de Producción Animal, Director Fundador de la Asociación Argentina de Brangus, de la Cámara de Inseminación Artificial, y de otras entidades de la producción, además de ganador del Premio Clarín Rural 2013 a la Trayectoria Ganadera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: