GTM Boyetécnica y la firme convicción de ayudar a los que más lo necesitan

El pasado jueves finalizó la tercera campaña abierta anual solidaria que encabeza la empresa, con la que juntaron una gran cantidad de alimentos no perecederos para el merendero bahiense “Corazones Solidarios”. A su vez ya comenzaron los preparativos de cara a la próxima acción solidaria que involucra un festival online para el balneario Chapalcó. “A los que nos toca tener ciertas responsabilidades como empresario, es importante tener la conciencia social de trabajar para la gente que tenemos cerca”, manifestó Fernando Boyé, titular de la empresa, en InfoNegocios Radio.

Image description

GTM Boyetécnica es una empresa bahiense que se encarga de la prestación de servicios técnicos y administrativos para la ejecución y el mantenimiento de obras. 

Además de realizar dichos trabajos posee una firme convicción de ayudar y colaborar con quienes más lo necesitan, realizando cuatro campañas abiertas solidarias a lo largo del año. 

La tercera de ellas finalizó el pasado jueves y consistió en la recolección de alimentos no perecederos para colaborar en satisfacer las necesidades alimentarias de la población más vulnerable.  

Se recolectó aceite, leche larga vida y en polvo, azúcar, fideos, arroz, harina, puré de tomate, polenta, lentejas, arvejas, chocolate en polvo, mermeladas, gelatinas, galletitas y verduras de larga duración como papas, cebollas, zanahorias y calabazas.

Todo lo recaudado fue donado al merendero “Corazones Solidarios” (Francia 2227) y de allí distribuido a las más de 300 familias que esta institución asiste.

“Estamos muy contentos y conformes por toda la colaboración que recibimos en esta campaña. Tuvimos mucho apoyo, se puede decir que fue exitosa y lo más importante es que vamos a poder llegar a muchas familias a través de esta organización”, manifestó Fernando Boyé, titular de GTM Boyetecnica, en InfoNegocios Radio, por Radio 10.

“Hay mucha gente que no la pasa bien desde antes de la pandemia y ahora con ella se han complicado muchas cuestiones. A los que nos toca tener ciertas responsabilidades como empresario, es importante tener la conciencia social de trabajar para la gente que tenemos cerca”, agregó. 

También comentó cómo surge el contacto con “Corazones Solidarios”

“Con el merendero venimos colaborando hace aproximadamente tres años. Al principio me acerqué personalmente y después lo fuimos incorporando a las acciones de responsabilidad social que trabajamos con la empresa. Da gusto trabajar con ellos porque sabemos que todo llega a buenas manos”, enfatizó el empresario local.

Nueva campaña para colaborar con el balneario Chapalcó

Desde la empresa no solo realizan cuatro campañas anuales abiertas, sino que también encabezan otras propias en diferentes momentos del año, haciendo un total de 8/10 a lo largo del mismo. 

Esta semana iniciaron desde la empresa una nueva campaña para colaborar con el Balneario Chapalcó. 

“Hay una necesidad muy grande y la empresa tiene un arraigo importante con Villarino porque estuvimos muchos años ahí. Vimos la necesidad que hay en el balneario y estamos organizando para hacer un festival online con artistas locales. La gente podrá colaborar a través de Mercado Pago y la idea es poder cubrir las necesidades de la población, comprometiendo también a firmas locales para que aporten porque hay una necesidad muy grande. Hay familias que no pueden pagar la luz y están muy cerca de quedarse sin el servicio”, destacó Boyé.

“El festival será en vivo el sábado 26 y se podrá ver por varias plataformas. Poder ayudar es una alegría muy grande. El compromiso es genuino y hacer algo por alguien más te da mucha satisfacción. No somos nada sino dejamos algo al que tenemos al lado”, analizó Boyé

Finalmente, se refirió a la última campaña solidaria del año que consiste en juntar alimentos para la mesa navideña.

“La vamos a estar abriendo el primero de diciembre y se va a extender hasta el 20. Sabemos que el contexto es complicado, pero trataremos de duplicar los esfuerzos”, cerró Boyé

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: