Empresas bahienses que sí: GTM Boyetécnica y la tercera campaña anual solidaria

Desde la empresa realizan cuatro campañas abiertas anuales para ayudar a la comunidad. La tercera comenzó el pasado 5 de agosto, se extiende al 10 de septiembre y consiste en juntar alimentos no perecederos para donar al merendero Corazones Solidarios. “Las iniciativas tienen que ver con nuestra esencia, valores y lo que queremos transmitir para la gente que trabaja con nosotros y para el afuera también. Siempre miramos a quien está al lado nuestro”, manifestó el titular de la empresa en InfoNegocios Radio, por Radio 10.

Image description

GTM Boyetécnica es una empresa bahiense que se encarga de la prestación de servicios técnicos y administrativos para la ejecución y el mantenimiento de obras. 

Sin embargo, no  se caracteriza solamente por este trabajo sino también por el compromiso de colaborar con la sociedad, ya que desde la empresa realizan cuatro campañas abiertas anuales para ayudar a la comunidad. 


Por estos días (desde el 5 de agosto y hasta el 10 de septiembre) se está desarrollando la tercera de estas campañas y consiste en la recolección de alimentos no perecederos. 

Todo lo recolectado será donado al merendero Corazones Solidarios, desde donde asisten a más de 300 familias.  

“Desde el inicio de la empresa hacemos estas campañas. Años anteriores las hacíamos de forma más desorganizada, pero nunca dejamos de estar lo más cerca posible de todo nuestro entorno porque la idea es tener un ida y vuelta con la comunidad”, manifestó Fernando Boyé, titular de la empresa, en los micrófonos de InfoNegocios Radio. 

“Las iniciativas tienen que ver con nuestra esencia, valores y lo que queremos transmitir para la gente que trabaja con nosotros y para el afuera también. Siempre miramos a quien está al lado nuestro”, agregó. 

También mencionó que “para esta colecta de alimentos no perecederos, se suman cuatro empresas locales amigas que también son receptoras de las donaciones y nos vienen acompañando en otras campañas que hacemos”. 

Se trata de Ferreshop (14 de julio 2857), Gomerias Monza (Av. Colón 737), La Celina (Brandsen 470) y Pinturerias Tesei (Aguado 113 y Vieytes 1697)  

“Siempre digo que estas iniciativas tienen como espíritu contagiar y vamos haciendo una red de este tipo de campañas que hoy en día son muy necesarias”. 

Desde la empresa también impulsaron encargarse del retiro de los productos en caso que las personas no puedan realizar las donaciones a los lugares establecidos. 

“Lo que hacemos es establecer un día y horario con la persona para pasar y recolectar”, explicó.   

“Gracias a la colaboración de la gente estas campañas nos sorprenden gratamente. Personas que no son del entorno acompañan y ellos mismos son motores de otras personas que se acercan y se ponen a disposición. El espíritu solidario de la gente realmente está, solamente hay que motivarla con este tipo de cosas”, cerró Boyé, recordando también que la última campaña transcurre del primero al 24 de diciembre y consiste en juntar alimentos para la mesa navideña. 

Para más información, el Instagram de la empresa es @gtmboyetecnicasrl o comunicarse al 291-6424379. 


Las donaciones son recibidas de lunes a viernes en: 

  • GTM Boyetécnica (Olivero Girondo 489 de 9 a 17)
  • Ferreshop (14 de julio 2857 de 8 a 15)
  • Gomerías Monza (Av. Colon 737 de 9 a 17) 
  • La Celina (Brandsen 470 de 9 a 18) 
  • Pinturerías Tesei (Aguado 113 y Vieytes 1697 de 9 a 17) 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: