Empleo UNS propone una charla virtual sobre trabajo en equipo y nuevos liderazgos

Se realizará mañana desde las 16 y estará a cargo de la psicóloga social y licenciada en Educación y Coach Ontológico Miriam Yrosalinsky. Es gratuita y con cupo para 80 personas. 

Image description

El programa Empleo UNS invita a participar de una charla virtual gratuita que abordará la temática del trabajo en equipo y nuevos liderazgos. 

Se realizará mañana a partir de las 16 por videoconferencia y estará a cargo de la psicóloga social y licenciada en Educación y Coach Ontológico Miriam Yrosalinsky, quien días atrás estuvo al frente de otro encuentro virtual sobre la gestión de emociones en tiempos de aislamiento. 


“Las nuevas formas de trabajo nos invitan a reinventar dinámicas laborales, afianzar los vínculos  dentro de los equipos y generar nuevos liderazgos. Será una charla para comprender aspectos de este contexto y reflexiones sobre cómo afrontar los desafíos que nos presenta el 2020”, manifestaron desde la organización. 

Cabe mencionar que el programa Empleo UNS está destinado a vincular la oferta y la demanda de empleo entre las empresas y los alumnos de la Universidad Nacional del Sur. “Las actividades de Empleo UNS están destinadas especialmente para los estudiantes y graduados y apuntan a optimizar su desempeño laboral (actual o futuro). También se deja espacio para la comunidad universitaria (personal docente y no docentes) y público en general”, agregaron desde la organización con respecto al público al que está destinado la charla. 


Los interesados en inscribirse deberán ingresar aquí. Hay tiempo hasta hoy para anotarse y el cupo es de 80 personas. 

Además, informaron que se confirmará la participación vía e-mail enviando los datos necesarios para poder formar parte de la videoconferencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: