El programa ImpulsaRSE invita a participar de una capacitación para mejorar la presencia online de organizaciones sociales 

Se seleccionarán 5 organizaciones de Bahía Blanca que tendrán un  acompañamiento personalizado en el armado y desarrollo de un plan de comunicación. La fecha límite de inscripción es el próximo lunes 21. 

Image description

“Organizaciones en redes sociales” es el nombre del proceso de capacitación y tutoría que organizará el programa ImpulsaRSE, perteneciente al Departamento de Responsabilidad Social Empresaria de la Unión Industrial Bahía Blanca.  

Se trata de un proceso de capacitación y tutoría para generar y/o mejorar la presencia online, campan?as, manejo de redes y venta electrónica de organizaciones sociales. 


Estará a cargo de profesionales especializados de primer nivel que  acompan?ara?n el armado de un plan de comunicación a medida para las organizaciones.

Se seleccionarán 5 organizaciones de la ciudad que tendrán un acompañamiento personalizado para el desarrollo de un plan comunicacional, marketing y comercio electrónico de sus campañas. 

A través de la capacitación, las organizaciones sociales podrán: 

  • Mejorar la visibilidad on line, con más alcance y llegada a las personas
  • Ofrecer mejor los productos o servicios
  • Encontrar otras vías de recaudación para las campan?as
  • Potenciar el voluntariado


Cabe mencionar que es apoyada no solo por el Municipio de Bahía Blanca sino también por distintas empresas como Pampa Energía, Profertil y el Grupo Sancor Seguros. 

Para inscribirse se debe completar el formulario aquí, y la fecha límite de inscripción es el próximo lunes 21. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: