El Banco Provincia reedita los súper-miércoles de descuento, en versión acotada (en Bahía Blanca se suma la Cooperativa Obrera)

Se lanza hoy nuevamente la promoción del Banco Provincia, que propone hasta un 50% de reintegro, por cliente, en las compras efectuadas con las tarjetas de la entidad financiera. Se mantiene, además, el límite de $ 1.500 de devolución, aunque esta vez en una versión más austera, y sin contemplar los índices de inflación respecto de igual período del año pasado.

Image description
Image description

La promoción que generó colas interminables de adeptos en el transcurso del año pasado, y que se mantuvo hasta las últimas elecciones (mudándose exclusivamente a la costa argentina luego) vuelve desde hoy, y el venidero miércoles 25 de julio, a algunos supermercados de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que en su versión 2018, el tope de reintegro será de $ 1.500, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, por lo que habría que restarle la inflación acumulada y alcanzará a algunos productos.

En esta oportunidad, el beneficio solo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista.

Según se informó desde los supermercados adheridos, el beneficio incluirá alimentos frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef, además de productos del programa  “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

No obstante, sin una actualización del tope de reintegro la medida podría generar menor entusiasmo, en virtud de que la inflación acumulada en los últimos 12 meses de más del 30%.

Otro dato relevante que hay que tener en cuenta es que con la devaluación del dólar y el traslado a precios, el poder adquisitivo de $ 1.500 se redujo fuertemente respecto del mismo período del año pasado.

Asimismo, la promoción comenzará a implementarse a partir de hoy y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Del 50% de ahorro, 20 puntos estarán a cargo de cada supermercado y 30 puntos a cargo del Banco. Es decir que si un cliente se benefició con un descuento de $ 1.500, $ 900 los pondrá el Bapro y $ 600 el supermercado.

En el caso de nuestra ciudad, los clientes del Banco Provincia, que efectúen sus compras con tarjeta de crédito o débito en las sucursales de la Cooperativa Obrera y Vea podrán beneficiarse con el 50% de descuento, sobre el total de la compra.

La diferencia de esta primera edición del año de la promoción en Bahía Blanca, radica en la cantidad de centros comerciales adheridos al programa, y tiene explicación en que, con respecto a los productos incluidos en la misma, al llevarse a cabo su diferenciación en las líneas de caja de los supermercados, no todas las firmas tienen la posibilidad de implementarlo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: