Después de casi 5 meses con sus puertas cerradas, reabre el Bahía Blanca Plaza Shopping 

Luego de permanecer cerrado durante más de cuatro meses, el centro comercial reabre sus puertas hoy de 9 a 17. Será en modo galería y como prueba piloto, pudiendo ingresar hasta 600 personas. “La gente tiene que saber que va a ir a un lugar totalmente controlado, higienizado y con muchas medidas de prevención”, manifestó su gerente comercial en InfoNegocios Radio, en el aire de Radio 10

Image description

A partir de hoy el Bahía Blanca Plaza Shopping reabre sus puertas al público, luego de permanecer casi cinco meses cerrado. 

Será de 9 a 17 en modo galería y como prueba piloto, pudiendo ingresar hasta 600 personas.

Esta apertura se logra tras la firma de un decreto municipal, el martes de la semana pasada autorizando, la reapertura del centro comercial y estos días se utilizaron para reacondicionarlo, con el objetivo de poder cumplir con el protocolo.

“Quisimos esperar unos días para tener todo en condiciones. La gente tiene que saber que va a ir a un lugar totalmente controlado, higienizado y con muchas medidas de prevención”, manifestó Nazareno Vega, gerente comercial del shopping, en diálogo con InfoNegocios Radio.  

Cabe mencionar que por el momento continúan inhabilitados el cine, la zona de juegos y el patio de comidas (que continuará funcionando con la modalidad take away). 

“Muy pronto se van a poder habilitar las mesas. Solamente falta pasar esta etapa de puesta en marcha y en breve vamos a poder habilitar las sillas y mesas. Para la zona de juegos y el cine habrá que esperar un poco más”, explicó Vega.  


Protocolo 

No puede haber más de 600 personas al mismo momento circulando por el centro comercial. Para controlar esto, una pantalla en la entrada indicará la cantidad de personas que hay dentro del establecimiento. 

Se tomará la temperatura al ingresar y se colocará una alfombra sanitizante para desinfectar el calzado. A su vez, habrá un solo sentido de circulación, será obligatorio el uso de barbijo y habrá dispensers de alcohol en gel por todo el centro comercial. 

“La idea con el único sentido de circulación es que la gente no se cruce de frente y tratar de evitar encontrarse con otras personas”, comentó Vega

Además, no se solicitará el documento al ingresar, el grupo familiar puede ir junto y no se permitirá el ingreso de menores de 12 años solos. 

Con respecto a la salida, explicó que “habrá una sola salida por el extremo noroeste” (donde se encuentra uno de los coffee’s). 


También aclaró que los cajeros automáticos funcionarán normalmente, pero no se podrá ingresar al hipermercado por ese sector (se deberá salir del shopping e ingresar por el acceso del supermercado). “Esto se debe a que debemos contabilizar la cantidad de gente que hay dentro del shopping. Lo mismo ocurre para quienes quieran ingresar del Hiper al shopping”. 

“Agradecemos enormemente la predisposición para tener esta prueba, la cual cuidaremos y sabemos que vamos a salir adelante con la ayuda de todos los clientes”, cerró el gerente comercial del BBPS.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: