Cuenta regresiva: La Panadería prepara su apertura en Punta Alta

Cada vez falta menos para que un nuevo negocio ofrezca sus productos a los vecinos de la ciudad de Punta Alta.

Image description
Image description

A pesar los tiempos que corren, en los que se hace difícil desterrar la presente recesión y la coyuntura económica del país, una pareja puntaltense apuesta en la ciudad, en un rubro muy competitivo.

Es inminente la apertura del comercio, sus propietarios, Pedro Maglione y Evangelina Gimenez tienen todo listo, a la espera de los últimos detalles administrativos. El local está ubicado en San Martín 346. 


Pedro es panadero desde hace 28 años, y su experiencia se forjó en González Chaves, de donde es oriundo, en Bahía Blanca y también en el sur argentino.

Cumplir un sueño

Hace un mes que se decidieron a emprender en el rubro, ya que “toda la vida trabajé en panaderías, aprendí el oficio pero desde que empecé mi idea siempre fue tener el negocio propio, dejar de tener jefe”, explica Maglione. “Hace un mes que nos decidimos a dar el paso definitivo, se dio la posibilidad y acá estamos listos para abrir las puertas”, agrega Evangelina.


La Panadería ingresa al mercado puntaltense consciente que será dura la competencia pero tienen claro sus prioridades “lo que ofreceremos diferente al cliente para poder seducirlo y lograr fidelizarlo será calidad en los productos y sobre todo el trato humano, la calidez con el que venga al local, implementaremos una atención personalizada”, explican desde el local próximo a inaugurar.

Una gran apuesta será también a lo artesanal y a lo inclusivo, aumentar la cantidad de productos sin sal, que según ellos cuesta conseguir en la mayoría de los negocios del rubro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: