Créditos para Pymes: el presidente del Banco Provincia los presenta en Bahía

Juan Curutchet visitará hoy nuestra ciudad, en el marco de la recorrida que se realiza por la provincia de Buenos Aires, presentando la nueva línea de créditos blandos para Pymes.

Image description

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, arribará hoy a Bahía Blanca, y se trasladará al Parque Industrial, donde presentará una nueva línea de créditos blandos para Pymes radicadas en agrupamientos industriales.

Curutchet dialogará con los medios presentes sobre éste y otros temas vinculados a la presencia del Banco en nuestra región. 

Cabe destacar que esta nueva línea de créditos blandos está pensada para financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital por parte de pymes instaladas en parques industriales de la provincia de Buenos Aires.

Con un monto máximo de $ 20 millones y una tasa fija que asciende al 29%, estos créditos tienen la posibilidad de financiarse en 48 meses. De esta manera, la entidad financiera provincial, busca fomentar el financiamiento a bajo costo de las pymes bonaerenses.

“Estamos llegando al corazón productivo bonaerense con los préstamos más ventajosos del sistema financiero”, detalló Curutchet, agregando que “cada día del año el Banco Provincia destina unos $ 250 millones para que las PyMEs puedan hacer frente a sus obligaciones más urgentes”.

Este tipo de créditos están pensados para que las pymes los puedan utilizar en proyectos de inversión, adquisición de bienes de capital, nuevos y usados, nacionales e importados, obra civil, instalaciones y equipos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: