Cosa Nostra: abrió sus puertas en Bahía Blanca un nuevo club de caballeros

Tres barberos profesionales ofrecen un completo servicio en su local de Dorrego 83, con el espíritu y el estilo de una verdadera barbería.

Image description
Image description

“Hace dos meses que abrimos. El proyecto surgió porque nosotros trabajábamos en otra barbería y pensamos en la idea de poder abrir algo juntos. En un principio iba a ser para más adelante, pero nos lo tomamos muy en serio y se dio todo muy rápido por el convencimiento que teníamos. Gracias a nuestro anterior trabajo, sabíamos qué es lo que funcionaba y qué no y pensamos en qué estaría bueno agregar teniendo en cuenta lo que falta en Bahía”, comienzan a relatar Lautaro Parada y Blas Venzi quienes, junto con Nahuel Paz, son los tres barberos profesionales de Cosa Nostra.

Ubicada en Dorrego 83, a metros del Teatro Municipal, se trata de una barbería que recientemente abrió sus puertas en nuestra ciudad, la cual posee un ambiente sumamente relajado, cálido y distendido. Cortes, barbas, afeitado tradicional y Black Mask son algunos de los servicios que se ofrecen, con el espíritu y el estilo no solo de una verdadera barbería sino también de un verdadero club de caballeros. “La idea es tener algo diferente a lo que hay en Bahía, ya sea en estética y en servicio porque apuntamos al éxito. De base nos diferenciamos en dedicarle mucho tiempo al cliente porque trabajamos en el detalle y asesoramos su imagen. Inclusive, los antiguos sillones que tenemos para corte están restaurados y se reclinan al cien por cien para que los clientes estén mucho más cómodos y las capas que tenemos son especiales con cuellos siliconados para que no pase ningún vello a la ropa. Estamos en los detalles para hacer la diferencia, trabajamos en la imagen integral del caballero lo más posible porque queremos que la persona que venga se sienta cómoda y viva la experiencia de venir a una barbería”.

Cabe destacar que Cosa Nostra posee un servicio de barra, amenizado con diferentes bebidas, como café, jugos, whisky o distintos tragos a modo de presente para el cliente, sumado al pool, la play station o el televisor para que pueda distenderse también en la espera. Además, cada lugar de corte tiene un cargador para que el cliente pueda cargar su celular. 

Con respecto a la elección de la ubicación, Lautaro explicó: “Nosotros queríamos esta zona porque sabemos que es una de las más lindas de Bahía. Hay mucho tránsito, todo el tiempo está pasando gente, estamos cerca del Teatro y el lugar es hermoso y muy visible”. 

Barbería-Estudio de tatuajes

Uno de los proyectos a mediano plazo de Cosa Nostra es utilizar la planta de arriba que posee el inmueble para colocar un estudio de tatuajes. De esta manera, el cliente tendría la posibilidad de hacerse un corte y un tatuaje en un mismo lugar. “Estábamos con la idea de poder hacer las dos cosas. Hablamos con Martín Carucha para que pueda tener su estudio de tatuajes arriba de la barbería. Le gustó la idea y en agosto va a estar trabajando con nosotros. Creemos que va a andar muy bien”, anticiparon a IN Bahía Blanca sus responsables.

Para finalizar, agregaron: “el balance de estos dos meses es muy bueno, se está dando lo que esperábamos y nuestra idea es seguir trabajando mucho en las redes sociales. Consideramos que si una persona cuida y le importa realmente su imagen, va a encontrarse con un lugar en el que va a recibir un trabajo de su imagen verdaderamente pulido y bien hecho por el tiempo que se le dedica a ella. Tenemos un servicio súper íntegro en un ambiente muy relajado y eso en su conjunto hacen una combinación perfecta”.  

Cosa Nostra se encuentra abierta los lunes de 15 a 21 y de martes a sábados de 9 a 21. Aparece en Instagram como "cosanostra.barber" y para solicitar turnos se puede hacer llamando al 2915052524 o ingresando aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Luis Parada
10/08/2019 - 16:50

Felicitaciones a Cosa Nostra! Realmente el gusto de la Barbería es esquisto. Sus detalles en paredes,la araña,sus lugares de trabajo con los sillones del año 1920 no tienen nombre. Y como broche ,sus trabajos son de verdaderos profesionales. <br /> Ahora sólo me queda animarme hacerme el tatu. Que el éxito los acompañen toda la vida. Se lo merecen. No dejen de visitar Cosa Nostra.