¿Cómo y cuándo será la reapertura de los boliches en Bahía?

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con propietarios y referentes de locales bailables para analizar las nuevas disposiciones que establecen el regreso de la actividad.

Image description

Del encuentro con empresarios del sector, participaron diversos funcionarios del gobierno municipal, a fin de avanzar en definiciones con respecto a la apertura que presumen se dará en los próximos días.

En este marco, y a la espera del decreto oficial que especifique la reglamentación, por disposición de las fuerzas policiales la actividad no estará permitida el próximo fin de semana y se anunció que cuando se difundan los detalles del decreto, se realizará una nueva reunión, de la que participarán todas las partes involucradas en el reinicio de la actividad.

“La preocupación nuestra pasa que al levantar el límite de aforo de reuniones particulares las fiestas dejan de ser clandestinas”, fue lo que se expresó con preocupación desde la comuna bahiense.

En este sentido, las autoridades comunales destacaron la necesidad de continuar el trabajo en conjunto para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y normativas.

Desde el sector nocturno, lógicamente, pretenden la apertura. "Los primeros castigados fuimos los bolicheros, pero se olvidaron de que podía haber fiestas clandestinas”, es el reclamo que se escucha de parte de los empresarios del sector, que en este escenario deberán seguir aguardando nuevas definiciones al respecto, con las persianas aún bajas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: