Ahora Emprende llega nuevamente a Bahía Blanca

El programa, que promueve el desarrollo de nuevos emprendimientos, se desarrollará por segunda vez en nuestra ciudad.

Image description

Será el próximo 28 de septiembre, a las 10 hs, en la Corporación del Comercio, Industria y Servicios. Se trata de una clínica destinada a emprendedores y también a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

La jornada estará a cargo de María Elena Onofre, coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistan a Ahora Emprende.

Este programa es una acción de la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores por el sur de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa ya ha visitado las ciudades de Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puán, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde han participado más de 600 personas.

Al respecto del “Ahora Emprende¨, la diputada Bevilacqua anticipó que se trata de ¨un programa de asesoramiento y acompañamiento a todos los emprendedores que hoy tengan una idea en mente y no saben cómo llevarla a cabo, o vecinos que están con su emprendimiento en marcha, de cualquier índole, como puede ser comercio, servicios, o que hagan productos. En ese sentido puede suceder que estén estancados en alguna parte del emprendimiento, y la idea es ayudarlos a que puedan seguir adelante, creciendo¨, estimó.

Asimismo, también aseguró que “como legisladora me gusta la idea de llevar las propuestas que hay en las ciudades más grandes a los distintos distritos de nuestra región. No hay rango de edad, y no hay diferenciación de emprendimiento¨.

Respecto al perfil de quienes pueden asistir al encuentro del próximo 28 de septiembre, Bevilacqua recordó que ¨ha venido gente que tiene robótica, que tiene cremas, que su negocio es de casa de fiestas, que restaura muebles. Es amplio, se van bastante contentos y motivados. La idea es que no quede en una charla solamente, sino que sigan en contacto con María Elena y el equipo, para seguir avanzando en distintos temas”, enfatizó.

¨Ahora Emprende¨ tendrá lugar de 10 a 13 horas, en la sede de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad, Alsina 19 primer piso, y es de acceso libre y gratuito. Las inscripciones se pueden formalizar ingresando aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: