A partir de hoy, comienza a regir el horario corrido de los comercios 

Será de 8 a 17 y se determinó a través de un acta firmada por Miguel Aolita, secretario general de Asociación Empleados de Comercio, junto a representantes de supermercados. 

Image description

Desde hoy, los negocios de la ciudad que pertenecen a la Asociación Empleados de Comercios, estarán abiertos en el horario corrido de 8 a 17. 

Este nuevo horario se estableció mediante un acta firmada por Miguel Aolita, secretario general de AEC, junto a representantes de supermercados y se mantendrá mientras dure el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente.


En diálogo con InfoNegocios Radio, Aolita manifestó que “ante el decreto presidencial, había un sector importante de nuestro padrón desempeñando tareas y lo que hicimos fue consensuar un criterio de horario unificado por varios motivos, entre ellos el transporte, la salida de su vivienda y para que de esta manera las personas tengan que salir una sola vez para ir a trabajar y para regresar a su domicilio”, observó. 

A su vez manifestó que el horario de las 17 se estableció para que la gente esté lo menos posible en la calle y más tiempo en sus casas. 

“Hay que tomar conciencia que el menos tiempo que se esté en la calle es evitar la propagación del virus. Es el momento de ayudarnos entre todos porque juntos podemos combatir este virus y que la Argentina vuelva a salir adelante”. 


Cabe mencionar también que por su parte, los locales del Mercado Municipal estarán abiertos del miércoles al sábado entre las 8 y las 14, debiendo ingresar por calle Donado. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: