Las Rosas

Lun 20/07/2020

Louis Vuitton presenta LV Pont 9, su nuevo bolso en cuero

El bolso bandolera LV Pont 9 es la última personificación del estilo parisino chic Louis Vuitton. Además, es un nuevo emblema del savoir-faire excepcional que destaca a la Maison. Es ideal para el día a día así como para ocasiones especiales y lleva el nombre del Pont Neuf, el puente más antiguo y célebre de París, situado cerca de la sede central de Louis Vuitton.

  • El bolso bandolera LV Pont 9 es la última personificación del estilo parisino chic Louis Vuitton. Además, es un nuevo emblema del savoir-faire excepcional que destaca a la Maison. Es ideal para el día a día así como para ocasiones especiales y lleva el nombre del Pont Neuf, el puente más antiguo y célebre de París, situado cerca de la sede central de Louis Vuitton.

Vie 03/07/2020

Cover profile: Leonardo Sbaraglia

Comprometido con una profesión que lo incita a ponerle cuerpo y alma a miles de personajes. Es un cautivador total, un intérprete que apuesta por seguir explorando paisajes, en su terreno preferido: la actuación. Consagrado como actor internacional, dice ser auto-crítico, laborioso y un gozoso de las oportunidades que le presentan la vida. Es un lujo y un privilegio presentarles a nuestro Cover profile: Leonardo Sbaraglia.

  • Comprometido con una profesión que lo incita a ponerle cuerpo y alma a miles de personajes. Es un cautivador total, un intérprete que apuesta por seguir explorando paisajes, en su terreno preferido: la actuación. Consagrado como actor internacional, dice ser auto-crítico, laborioso y un gozoso de las oportunidades que le presentan la vida. Es un lujo y un privilegio presentarles a nuestro Cover profile: Leonardo Sbaraglia.

Lun 22/06/2020

Los costosos pañuelos con tapabocas de Dolores Barreiro

La modelo y empresaria argentina, durante la pandemia decidió lanzar una línea de pañuelos con tapabocas pero lo sorprendente fueron los costos de cada prenda.

  • La modelo y empresaria argentina, durante la pandemia decidió lanzar una línea de pañuelos con tapabocas pero lo sorprendente fueron los costos de cada prenda.

Jue 28/05/2020

Se cumplen 147 años del nacimiento de los jeans

(Por Agostina Furlani) 147 años de jeans, con sus remodelaciones y con sus diseños propios en cada prenda. Pero siempre marcando una nueva historia.

  • (Por Agostina Furlani) 147 años de jeans, con sus remodelaciones y con sus diseños propios en cada prenda. Pero siempre marcando una nueva historia.

Mar 21/04/2020

Hambre emocional y cuarentena

¿Que es el hambre emocional? @aloha.habitosaludables nos dejá algunos puntos a tener en cuenta en la siguiente nota.
 

  • ¿Que es el hambre emocional? @aloha.habitosaludables nos dejá algunos puntos a tener en cuenta en la siguiente nota.
     

Mar 14/04/2020

Se cancela la semana de la moda de junio y julio en París

Tras las semanas que lleva el virus del COVID-19, la industria de la moda decidió suspender las pasarelas que se aproximaban.

  • Tras las semanas que lleva el virus del COVID-19, la industria de la moda decidió suspender las pasarelas que se aproximaban.

Lun 06/04/2020

Buena alimentación durante la cuarentena

Para estos días de encierro obligatorio, Karina Gao de @monpetitglouton, aconseja qué productos adquirir para optimizar la compra y que la misma rinda.

  • Para estos días de encierro obligatorio, Karina Gao de @monpetitglouton, aconseja qué productos adquirir para optimizar la compra y que la misma rinda.

Lun 23/03/2020

Pijama style: la moda más cómoda

Viviana Porte y Patricia Garcilazo de la marca Sissi, nos comentan sobre una tendencia que está en boga y que además, es súper cómoda e ideal para los días de cuarentena. 

  • Viviana Porte y Patricia Garcilazo de la marca Sissi, nos comentan sobre una tendencia que está en boga y que además, es súper cómoda e ideal para los días de cuarentena. 

Jue 23/01/2020

La prensa hit de este verano 2020

(Por Fernanda Tavarone) Ya algunos estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones, otros esperando que lleguen esos tan queridos y deseados días de descanso ya sea en la playa, la sierra o la montaña. La realidad es que nos empezamos a preparar para disfrutar de esos días a full y por eso es importante contar en nuestra valija con la prenda que se roba todas las miradas y se volvió el hit de este verano 2020.

  • (Por Fernanda Tavarone) Ya algunos estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones, otros esperando que lleguen esos tan queridos y deseados días de descanso ya sea en la playa, la sierra o la montaña. La realidad es que nos empezamos a preparar para disfrutar de esos días a full y por eso es importante contar en nuestra valija con la prenda que se roba todas las miradas y se volvió el hit de este verano 2020.

Vie 17/01/2020

JLO para Versace

Jennifer López fue elegida para protagonizar la campaña primavera-verano 2020 de Versace

  • Jennifer López fue elegida para protagonizar la campaña primavera-verano 2020 de Versace

Lun 09/12/2019

¿Qué se lleva en el porta cosméticos este verano?

(Por Fernanda Tavarone) Poco a poco van llegando a las tan esperadas vacaciones de verano, donde el descanso y el relax les permitirá no solo cortar con la rutina sino también viajar y visitar lugares que quizás no conocían. Por ello es muy importante salir siempre de casa con un kit básico de cuidados de la piel ya que, ya sean vacaciones en la playa, las sierras, el campo o en cualquier otro lugar los rayos y la exposición al sol nos pueden dañar la piel, lo que hace más que importante contar con 5 productos básicos que les ayuden a disfrutar de ese tiempo de relax al cien por ciento.

  • (Por Fernanda Tavarone) Poco a poco van llegando a las tan esperadas vacaciones de verano, donde el descanso y el relax les permitirá no solo cortar con la rutina sino también viajar y visitar lugares que quizás no conocían. Por ello es muy importante salir siempre de casa con un kit básico de cuidados de la piel ya que, ya sean vacaciones en la playa, las sierras, el campo o en cualquier otro lugar los rayos y la exposición al sol nos pueden dañar la piel, lo que hace más que importante contar con 5 productos básicos que les ayuden a disfrutar de ese tiempo de relax al cien por ciento.