Tres Hileras abre sus puertas y se deja conocer de cerca

La fábrica de cerveza artesanal de nuestra ciudad propone una visita a sus instalaciones este domingo, durante la cuál también se podrá disfrutar de las distintas variedades de cerveza que produce.

Image description

Tres Hileras se trata de un emprendimiento bahiense de cerveza artesanal, que posee la fábrica en Florida 652 (esquina República Siria),  proyecto que se formó a mediados del 2017 y se terminó de consolidar a fines de ese año. No obstante la propuesta va más allá de la simple elaboración de cerveza, sino que también se está en la búsqueda constante de nuevos desafíos, y esta vez se trata de abrir las puertas de la fábrica, y mostrar de cerca la producción en la que se especializan.

La visita se prevé que tenga una duración de dos horas, comenzará a las 17, y hay 15 cupos disponibles para aquellos que quieran sumarse a la propuesta.

¨La idea es recorrer la fábrica, mostrar los equipos y cómo se elabora cada proceso, y al final del recorrido, hacer una cata de nuestras cervezas¨, anticiparon a IN Bahía Blanca desde Tres Hileras.

Al mismo tiempo, se destacó que ¨es la tercera vez que lo hacemos, y el objetivo básicamente es mostrar lo que hacemos, poniendo énfasis en el proceso, los ingredientes, y los equipos. En dos horas recorremos la fábrica de punta a punta, desde que llega la malta hasta que sale en las botellas, en barril, o la pinta¨, resaltaron.

La recorrida culminará con una cata de las cervezas que se elaboran en la misma, ¨probando nuestros estilos, viendo las características de cada uno, tratando de  identificar los ingredientes y las principales características. Es por esto que la idea de estas visitas es poder mostrarle al consumidor todo el proceso y fomentar la cultura cervecera¨, contaron finalmente los responsables de la organización de esta jornada.

Para más información Tres Hileras se encuentra abierto de miércoles a sábado de 18 a 21 hrs., tanto en Salta 44 como en Florida 652 y se lo encuentra en Facebook e Instagram como "Tres Hileras".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: