Taller de bebidas: el service completo para la sed de los bahienses

Ubicado en Aguado 28, se trata de un nuevo local familiar que ofrece una gran variedad de bebidas, con la particularidad que en la parte de atrás funciona un taller mecánico.  

Image description
Image description

“Abrimos el local hace tres semanas. Es un proyecto familiar, que arranca en el negocio nuestro que es una casa de repuestos y, al tener espacio en el local, decidimos dividirlo en dos y formar este negocio de bebidas”, comenzaban a relatar Pablo, Paula y Andrés

Ubicado en Aguado 28, se trata de un nuevo local en la ciudad que ofrece todo tipo de bebidas: cervezas de muchas marcas tanto en lata como en botella, toda clase de vinos (como por ejemplo de autor traídos de bodegas de Mendoza), bebidas blancas, whiskys, gin, entre otras, con variedad de sabores y precios. “Tenemos atención personalizada, muy buenos precios y apuntamos a atender bien a la gente para que se vaya contenta con su producto porque el servicio para nosotros es fundamental. Tenemos la promoción del sixpack de cervezas muy barata y además vamos sacando otras promociones a medida que vamos haciendo las compras para que la gente también se vaya contenta con el precio que tenemos”. 

El nombre

“El nombre del negocio se debe a que hace cuarenta años que tenemos el taller mecánico, dedicándonos durante gran parte de esos años a la reparación, entrega y servicio de Citroen Argentina. A su vez fuimos servicio oficial de Citroen en la ciudad y para seguir la tradición abrimos el local como ‘Taller de bebidas’, teniendo como slogan ‘el service completo para tu sed’”. 

A su vez, explicaron a que se debió la elección de este rubro en particular: “nos gustó el proyecto de vender bebidas porque la gente entra contenta a comprarlas, ya sea para irse a un asado, a una fiesta o para consumo personal y en lo que tiene que ver con repuestos y mecánica la gente entra más triste porque se les rompe el coche. Entonces como la bebida forma parte de un disfrute, lo vimos por ese lado, nos gustó el rubro y lo encaramos”. Además, mencionaron que existe la posibilidad de incorporar más adelante productos de envasado al vacío para acompañar la bebida que el cliente se lleva. 

Para finalizar afirmaron: “nuestro objetivo es ir creciendo de a poco y lo vemos como un rubro interesante con mucho crecimiento a futuro. Invitamos a la gente a que pasen un buen rato, vengan con una sonrisa y se vayan con una más grande”.

Taller de bebidas está abierto de lunes a sábados de 10 a 13:30 y de 15:30 a 21 y los domingos de 10 a 13:30. Para más información y ver las promociones se encuentra en Instagram y Facebook como Taller de bebidas.         

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: