Punta Alta: encuentro de food trucks en la 2da edición del ¨Punta Fest¨

La ciudad rosaleña prepara una jornada para disfrutar en familia, donde no faltará la música local, el paseo de artesanos, ni las variadas alternativas gastronómicas. Es a beneficio de la Cooperadora del hospital municipal.

Image description
Image description

Será este domingo 6 de octubre, en el predio de la FISNA, que se desarrollará la segunda edición del ¨Punta Fest¨, un evento pensado para disfrutar de un día distinto, al aire libre, con la presencia de bandas locales, paseo de artesanos, food trucks con diversas propuestas gastronómicas, y juegos orientados a los más pequeños.

Será a partir de las 12 del mediodía, con acceso libre y gratuito, y lo recaudado se prevé destinarlo a la Cooperadora del hospital municipal ¨Eva Perón¨, de la ciudad de Punta Alta.


Al respecto, y en diálogo con IN Bahía Blanca, Bernardo Amor, director de Turismo del municipio de Coronel Rosales, anticipó que ¨es la segunda vez que organizamos este evento, y en este caso se van agregando cada vez más actividades y más propuestas. Para esta segunda edición ya tenemos 11 food trucks confirmados, que vienen desde Sierra de la Ventana, Bahía Blanca, Rio colorado, y por supuesto de Punta Alta. Además tendremos más de 60 artesanos y feriantes locales exponiendo sus trabajos, juegos inflables, y las bandas locales que pondrán la música en vivo¨.

El evento está previsto que se desarrolle desde las 12 del mediodía, y hasta las 18 horas, de la mano de un domingo que promete inmejorables condiciones meteorológicas, y en ese sentido también son las expectativas de quienes están vinculados con la organización del mismo, ya que ¨en la primer edición asistieron algo más de 3.000 personas, y esperamos que esta vez también nos acompañe la gente no sólo de Punta Alta, sino de la región, ya que las propuestas de food trucks son amplias, y habrá actividades para toda la familia¨, destacó el funcionario rosaleño.

Si bien el acceso es libre y gratuito, lo recaudado desde los food trucks será a beneficio de la Cooperadora del nosocomio local, ¨y también habrá una urna en cada carrito donde la gente va a poder colaborar en caso de que pueda aportar algo más¨, anticipó.

Asimismo, Amor hizo hincapié además en que la organización del Punta Fest se lleva a cabo ¨pensando en toda la familia. Apuntado al público joven están las distintas alternativas de food trucks, al público más grande están apuntados los shows, y para los más chicos habrá distintos juegos, golosinas e inflables. Todos podrán disfrutar de un paseo de artesanos con muchos expositores, y estará habilitado el patio de comidas, donde la gente va a poder sentarse a almorzar cómodamente, y pasar una tarde agradable¨.


Las bandas locales serán las responsables de ponerle música a la jornada, y en este caso lo harán Peperina del viento, Aire verde, Kevyn Álvarez, y el grupo Pasión.

El Punta Fest está organizado en conjunto entre los emprendedores de los diferentes foods trucks, el municipio de Coronel Rosales, y la Cooperadora del hospital municipal ¨Eva Perón¨.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: