Mochi-Solidaria: la CCIS se suma a la CAME en una nueva propuesta

La Corporación del Comercio, la Industria, y los Servicios de nuestra ciudad se suma un año más a la propuesta que lleva adelante la CAME a nivel nacional, con el objetivo de reunir útiles escolares que luego serán destinados a una escuela bahiense. Hasta el 21 de febrero hay tiempo para colaborar.

Image description

La entidad gremial empresaria bahiense adhiere un vez más a la campaña solidaria nacional que está llevando a cabo la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), con el objetivo de colaborar con los alumnos de la Escuela primaria Nro 70 "Martín Miguel de Güemes", de Bahía Blanca.


Según informaron desde la entidad, la iniciativa tiene por objeto recolectar donaciones de útiles escolares y mochilas, con los cuales luego se armarán los kits, para posteriormente ser entregados en la institución educativa. 

Gabriela García, responsable de las Relaciones Institucionales de la CCIS bahiense, anticipó a IN Bahía Blanca que "nosotros apadrinamos a la escuela 70 desde hace muchísimos años, siempre colaboramos con ellos, organizamos eventos como el día del niño pensando en la institución, y en esta oportunidad, y en el marco de la colecta de mochilas y útiles escolares que lleva adelante la CAME a nivel nacional, nos hemos sumado al proyecto para juntar también útiles nosotros acá en la Corporación".


Asimismo, también destacó que la iniciativa estará vigente por el lapso de dos semanas, y los días 26, 27, y 28 de febrero se coordinará con la escuela para hacer efectiva la entrega del material que los socios hayan hecho llegar a modo de colaboración. Así también se ha hecho extensiva la propuesta a toda la comunidad de Bahía Blanca.

Las donaciones se reciben hasta el día 21 del corriente, en Alsina 19 segundo piso, desde las 8 hasta las 17 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: