La Corporación propone un curso para la formación de equipos de trabajo

Constará de cuatro encuentros, buscando profundizar la comprensión y el análisis de los diferentes aspectos relevantes para la gestión de la organización humana en la actualidad.

Image description

La Corporación del Comercio, la Industria y Servicios de la ciudad, continúa con su agenda de brindar diferentes cursos y seminarios de capacitación. 

En esta oportunidad, propone un curso para la conducción de personas y formación de equipos de trabajo.

Está diseñado para el desarrollo de las habilidades propias de las personas con responsabilidad de conducción y aquellas que deben integrarse en un grupo de trabajo para lograr formar un equipo de liderazgo. Además, busca profundizar la comprensión y el análisis de los distintos aspectos relevantes para la gestión de la organización humana en la actualidad.

Cabe mencionar que esta propuesta está pensada para profesionales de recursos humanos, empleados, mandos medios, pymes, emprendedores, comercios, empresas, profesionales y público en general, teniendo como fecha de inicio el martes 13 de agosto. 

El cupo es de 25 personas y consta de cuatro encuentros (martes 13, 20 y  27 de agosto y 3 de septiembre) de de 13 a 15.30 hs en Alsina 17, 1er piso. El costo final es de $ 2.500. 

Para inscripciones, formas de pago y mayor información, ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: