La CCIS se dispone a informar qué comercios con servicios indispensables permanecerán abiertos

La idea es que los comercios puedan completar una planilla de datos especificando rubro, dirección y horario de atención, entre otros, para difundir a la comunidad y contarle al consumidor dónde puede conseguir sus productos indispensables. 

Image description

Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional en la noche del pasado jueves, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca organizó una acción para informar qué comercios permanecerán abiertos con servicios indispensables. 


A sabiendas que los negocios de cercanía y barriales se mantendrán abiertos para comprar productos de primera necesidad, la idea es que cada uno de ellos pueda completar una planilla de datos y de esta manera poder  contarle al consumidor dónde puede conseguir sus productos indispensables.

“Esta acción surge como una idea de poder hacer un listado de comercios abiertos luego del último decreto presidencial, para poder subirlo a nuestros medios de información con el objetivo que la comunidad pueda elegir el comercio al que puede llegar a ir en función a la cercanía que tiene”, manifestó Roque Sánchez, gerente administrativo de la Corporación

Los comercios podrán anotarse ingresando aquí para informar sobre su ubicación, rubro, horario de atención, si realiza envíos a domicilio, etc.      


A su vez, Sánchez agregó que está la posibilidad de hacer un mapa de geoposicionamiento para facilitar aún más la ubicación del local al que puede acceder el cliente.

Para más información y contactarse con la Corporación, enviar un mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mariana  Puig
28/03/2020 - 12:50

Buenos dias ,como hago para conseguir el listado de los comercios que permaneceran abiertos , con horarios , ubicacion ,ademas de telefonos,y si tienen o no delivery.