Instituciones de la ciudad, juntas con la consigna de ayudar al Hospital Municipal

La iniciativa tiene como objetivo que los asociados de cada una de las instituciones puedan colaborar para recaudar fondos y de esta forma permitir la compra de nuevos equipos e insumos.

Image description
Image description

Ante la crisis sanitaria que está provocando el avance del coronavirus, diferentes instituciones de la ciudad se autoconvocan con el objetivo de poder  recaudar fondos, destinados a la Fundación del Hospital Municipal Leónidas Lucero.  

La Corporación de Comercio, Industria y Servicios, la Cámara de Comercio, la Asociación de Ganaderos, la Bolsa de Cereales, la Cámara Arbitral de Cereales y el Rotary Club, entre otras, son algunas de las instituciones que lanzan un llamado solidario a todos sus asociados para recaudar fondos que permitirán la compra de nuevos equipos e insumos que, sumados a los ya existentes, llevarán tranquilidad a la comunidad.


“Apelamos a la solidaridad empresaria de nuestros señores asociados convencidos que con su colaboración facilitarán la compra de respiradores artificiales, mascarillas, guantes desechables, gafas de protección, trajes de aislamiento, atentos a un agravamiento de la situación”, sostiene el comunicado de prensa llamando a la solidaridad empresaria. 

“Esto surge porque nos enteramos de la iniciativa de una vecina de Bahía Blanca que estaba organizando una colecta entre vecinos de la ciudad. Tomamos contacto con ella, le ofrecimos que nosotros lo podíamos ampliar por el lado de las instituciones, fundamentalmente las gremiales y empresarias y nos pusimos a trabajar”, manifestó en diálogo con IN Bahía Blanca Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación

A su vez agregó: “esto se basa en la solidaridad y no en sacar algún provecho. Simplemente la idea es que entre todos podamos movilizar a la gente para que realicen donaciones en efectivo a una cuenta de la Fundación del Hospital Municipal, que se estableció para darle total transparencia y mayor efectividad”. 


Para todos aquellos que quieran realizar una donación, deberán hacerlo a:

  • Titular de cuenta: Fundación del Hospital Municipal de Agudos de la ciudad de Bahía Blanca Dr Leónidas Lucero.
  • Número de Cuenta: CC $ 6207-52579/8.
  • CUIT: 30-71649508-2.
  • CBU: 0140460301620705257986.
  • Alias: FUNDACION.HOSPI.MUNI.

Además, trascendió la información que el dinero recaudado en los primeros días fue de $ 1.200.000.  

Por último, la Fundación pide que aquellas personas que hagan sus donaciones por depósitos o transferencias, envíen una copia del comprobante de lo depositado o transferido vía email aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: