Enfasys Channel Talks: actualización de modelos de negocios en Bahía Blanca

Llega a nuestra ciudad el quinto Enfasys Channel Talks 2019, que propone actualizar modelos de negocios,  con la participación de Samsung, Microsoft, Western Digital, Ruckus, HP, Solution Box, Logitech, Licencias Online y Epson, entre otros. El acceso es libre y gratuito.

Image description

El próximo jueves 17 se llevará a cabo en nuestra ciudad el quinto Enfasys Channel Talks 2019, evento de actualización de modelos de negocios exclusivo para el canal IT. La jornada se realizará en el Club Argentino, Av. Colón 67, de 9 a 18 horas.


Ante los cambios producidos en el mercado de distribución a nivel mundial, y aún más en Argentina, Channel Talks 2019 brinda un ciclo de charlas con el objetivo de ayudar a los canales a actualizar sus modelos de negocios.

La invitación está dirigida a los principales canales de cada región, con foco en titulares de empresas, gerentes de compra del mercado IT, responsables del área de tecnología de grandes empresas y corporaciones locales.

En las diferentes sesiones, cada speaker contará con 30 minutos para exponer el modelo de negocio de su empresa y las ventajas que ofrece al canal, además de explicar la manera en que el reseller puede integrar los productos a su portfolio.

Una de las exposiciones destacadas será la de Ernesto Golomb, Responsable de Desarrollo de la Red Nacional IXP de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) que se enfocará en lo que será la próxima generación de Internet, la convergencia digital de servicios basados en Telecomunicaciones, Internet de las cosas y las promesas del 5G. 


En la agenda de conferencias además resaltan speakers como Samsung, Microsoft, Western Digital, Ruckus, HP, Solution Box, Logitech, Licencias Online y Epson, entre otros.

Según anticiparon desde la organización del evento, la entrada libre y gratuita, aunque se requiere inscripción previa aquí, ya que se cuenta con cupos limitados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: