El Polo inauguró su propio Consultorio Tecnológico gratuito para ayudar a medianos y pequeños negocios

La iniciativa surge por parte de la comisión de empresas en este contexto de emergencia sanitaria y tiene como objetivos atenuar los efectos de la misma en los medianos y pequeños negocios, como así también colaborar en la transformación digital de empresas y personas. 

Image description

El Polo Tecnológico del Sur informó en las últimas horas la creación de un Consultorio Tecnológico gratuito para ofrecer servicios sin cargo a empresas y personas.  

Se trata de una iniciativa por parte de la comisión de empresas, en tiempos de cuarentena y disminución de alternativas laborales, que dispuso una serie de servicios a la comunidad con el fin de atenuar los efectos de la emergencia sanitaria en los medianos y pequeños negocios como así también colaborar en la transformación digital de empresas y personas.


El consultorio brinda asistencia en temáticas como teletrabajo, capacitación laboral, administración digital (brindando herramientas sobre cómo mejorar el uso de la tecnología) y cómo ofrecer los productos y servicios a través de las redes. 

Además, ofrece sin cargo un servicio de turnos electrónicos por 90 días para favorecer el distanciamiento 

 “Las empresas tecnológicas estamos históricamente preparadas para escenarios de emergencia como el actual, el teletrabajo y las herramientas de productividad son parte de nuestro día a día y queremos compartirlo con el resto de la comunidad” sostuvo Ricardo de Weerth, presidente del PTDS al referirse a esta iniciativa.


Por su parte Mariela Scudelati, gerenta de la institución afirmó que “es elogiable el nivel de adhesión y compromiso que registró esta convocatoria, todas las empresas se encuentran en una situación comprometida y es muy elogiable que quienes puedan dar una mano lo hagan en estos momentos”.

El consultorio se encuentra disponible aquí, desde donde los interesados podrán vincularse con voluntarios del sector en la ciudad para recibir asistencia. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: