El Encuentro de Negocios Internacionales de la Unión Industrial, en cuenta regresiva

Tendrá lugar hoy la última capacitación en el marco del programa Encuentro de Negocios Internacionales edición Paraguay 2019, llevado a cabo por el departamento de Comercio Exterior de la Unión Industrial de Bahía Blanca.

Image description

El departamento de Comercio Exterior de la Unión Industrial de nuestra ciudad llevará a cabo hoy la segunda de las capacitaciones que propone, en el marco del programa que en esta edición tendrá como destino Paraguay.

Cabe destacar que el programa consta de tres capacitaciones de comercio exterior en el año y finaliza con un encuentro de negocios internacionales, con rondas de negocios, visitas institucionales, etc., en el país de destino, que en este caso será Paraguay, intentando reeditar la visita a Chile de la edición 2018, donde se destacó una gran asistencia de empresarios locales que viajaron.

Recordemos que la primera de las capacitaciones este año del programa fue el pasado 31 de mayo, y hoy a las 17:30 horas, en el auditorio de Brown 460 se desarrollará la segunda, que contará con la presencia de expositores como el Consorcio de Gestión del Puerto, organismo local que brindará herramientas vinculadas a cómo influye la logística de nuestro puerto en el comercio internacional. 

En encuentro también contará con la presencia del municipio bahiense, y el Banco Provincia de Buenos Aires, con el aporte de su departamento de Comercio Exterior  brindando las herramientas financieras disponibles para el comex.

Desde el departamento de Comercio Exterior de la Unión Industrial de nuestra ciudad, destacaron que ¨nuestra idea es cerrar este programa con un encuentro de negocios en Paraguay el próximo 7 y 8 de noviembre, en la ciudad de Asunción, viaje el cual lanzaremos en esta capacitación para que todos los interesados en participar ya puedan ir anotándose¨, anticiparon.

A los interesados en participar de esta capacitación, se les requiere confirmar asistencia vía mail aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: