El Club Ferroviario de Tenis propone una jornada abierta a la comunidad

Una buena opción para quienes amen el deporte de la raqueta tendrán la oportunidad de participar en familia de un evento que tendrá como objetivo la difusión del deporte. El Club Ferroviario de Tenis de Bahía Blanca abrirá sus puertas el domingo 16 a todos los que quieran participar de la jornada.

Image description

A partir de las 17 horas comenzará la jornada en el club, situado en la esquina de Juan Molina y Sixto Laspiur de Bahía Blanca. “Está destinado a que los niños específicamente puedan disfrutar y conocer el deporte, pero también para que se pueda acercar la familia. Habrá profesores del club, no es necesario que traigan raquetas ó pelotitas, las pone el club, aunque el que quiera traer sus elementos lo podrá hacer”, informó a IN Bahía Blanca Diego García, tesorero de Ferroviario y uno de los encargados de la organización.


El complejo con el que cuenta el club es de 5 canchas de tenis, cantina, salón para reuniones, y dispone de un estacionamiento privado para más de 70 automóviles y un patio con piso para prácticas deportivas, además de un gran espacio arbolado.

El evento será hasta las 23 horas y la intención es poder disfrutar de un domingo diferente, promover el deporte para los más chicos, que también podrán disfrutar de inflables, talleres didácticos para niños de hasta 10 años, clases de yoga, zumba y muchas sorpresas, según adelantan los organizadores.


Es importante resaltar el dato que habrá servicio de buffet y que el evento será libre y gratuito y abierto a toda la familia, para que pueda disfrutar de las instalaciones y acercarse a la práctica del deporte.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: