¿Cuándo serán los miércoles de descuento del BAPRO en octubre?

Este mes se volverá a aplicar la promoción “Súper Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados, manteniendo siempre el tope de reintegro unificado de $ 2.000. 

Image description

Este podría ser el último mes en que el programa entre en vigencia. En el mes electoral, el gobierno provincial decidió volver a aplicar la “promoción estrella” del Banco Provincia, como la definió su presidente, Juan Curutchet


Con el resultado de la elecciones definido y el próximo gobierno ya elegido resulta una gran incertidumbre saber si en noviembre seguirá existiendo este programa de descuentos.

La promoción del Banco Provincia siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Como tiene cinco miércoles, en octubre los descuentos estarán vigentes los días 16 y 23, a sólo cuatro días de las elecciones generales. Como siempre, el tope de reintegro es de $ 2.000, unificado entre ambos días.

Cabe recordar que el  “Super Ahorro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos en nuestra ciudad son Carrefour, Vea, Cooperativa Obrera, y Walmart.


La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles. Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: