¡Atención bahienses con las compras de fin de año! El 24 y 31 de diciembre los comercios atenderán hasta las 16 

En las últimas horas la Asociación de Empleados de Comercio en conjunto con la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, definieron el horario de cierre de los comercios bahienses para los días previos a Navidad y Año Nuevo. 

Image description

Gracias a un acuerdo entre la Asociación de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio de la ciudad, tanto el jueves 24 como el 31 de diciembre los locales podrán atender al público hasta las 16. 


Durante esos días, representantes del gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles recorrerán diferentes calles de la ciudad para controlar que se cumpla el horario acordado. 

Desde hace varios años en la ciudad se mantiene este horario de cierre en vísperas de las fiestas y este 2020 no fue la excepción. 


Además cabe destacar que otra de las resoluciones fue extender el horario de cierre una hora más los días 22, 23, 29 y 30  de diciembre. 

Durante esas jornadas, los comercios podrán atender hasta las 21:30hs. “El horario de cierre de los comercios fue acordado el miércoles con el sindicato”, manifestaron desde la Cámara de Comercio

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: