Aliada con el verano, la CCIS suma beneficios para sus socios

La Corporación del Comercio, la Industria, y los Servicios de nuestra ciudad, a través de distintos convenios con empresas locales, continúa ofreciendo beneficios pensando en el verano bahiense.

Image description

Desde la Corporación del Comercio de Bahía Blanca se informó que arribaron a distintos convenios con entidades locales, a través de los cuales se amplía el abanico de beneficios y descuentos que otorga a sus asociados, y que en este caso tienen que ver con los principales sitios de esparcimiento de Bahía Blanca, como es el caso del complejo Punto Aparte, el Uno Bahía Club, y la pileta de Sociedad Sportiva.


En el caso del complejo Punto Aparte, con la presentación de la tarjeta Club Corporación, se accede a un 25% de descuento en la tarifa de ingreso, según se informó.

Cabe destacar que Punto Aparte abre sus puertas de lunes a viernes de 13,00 horas a 20,00 horas, y los sábados, domingos y feriados de 11,30 horas a 20,00 horas

Costos adultos, de lunes a viernes

  • Adultos (desde 12 años) $ 150 – (Valor real $ 200)

Sábados, Domingos y Feriados

  • Adultos (desde 12 años) $ 190 – (Valor real $ 250)

Menores:

  • De lunes a domingos menores (de 5 a 11 años) $ 110 – (Valor real $ 150)

Asimismo, las bonificaciones serán aplicadas sobre el valor de la entrada según corresponda, y no incluye revisación Médica. (Obligatoria)

  • Opción 1 Diaria – $ 80 | Opción 2 Quincenal – $ 150

Documentación para el ingreso: credencial identificatoria + DNI para que se pueda acceder al beneficio.

En lo que al Uno Bahía Club respecta, se puede acceder a un 20% de descuento en enero y febrero en Plan Fitness, más pileta libre bonificada, que en este caso se solicita telefónicamente al 291 4501012, y solo requiere de la presentación de la tarjeta del Club Corporación.


Convenio con Sociedad Sportiva

Presentando la tarjeta Club Corporación se accede al ingreso a la pileta como invitado.

Valores pileta temporada 2020

En este sentido se destaca que las personas que tengan intención de usar el natatorio deberán presentarse con el certificado médico correspondiente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: