Contenido Patrocinado

Mié 02/06/2021

Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en la Argentina

En 2021, Volvo Trucks y Buses Argentina cumple 20 años de presencia y crecimiento sostenido en el país. Dos décadas en las que los productos de la marca sueca, con los atributos de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente que la caracterizan, se fueron incorporando al parque de transporte local, aportando innovación y eficiencia en las rutas argentinas y alcanzando posiciones de liderazgo en distintos segmentos en los que la compañía participa.

  • En 2021, Volvo Trucks y Buses Argentina cumple 20 años de presencia y crecimiento sostenido en el país. Dos décadas en las que los productos de la marca sueca, con los atributos de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente que la caracterizan, se fueron incorporando al parque de transporte local, aportando innovación y eficiencia en las rutas argentinas y alcanzando posiciones de liderazgo en distintos segmentos en los que la compañía participa.

Jue 13/02/2020

Control parental: las aplicaciones que permiten a los padres “espiar” a sus hijos

Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.

  • Los niños y los dispositivos móviles pueden ser una mezcla aterradora. Ya sea que su hijo recién esté comenzando a usar su tableta familiar o que su hijo adolescente tenga un nuevo teléfono inteligente propio.