Bien de Familia

Mié 18/12/2019

De norte a sur, estas son las 6 mejores empresas familiares de la Red InfoNegocios

Después de dos años de producción (2018 y 2019), la red de sitios de InfoNegocios concluye y resume aquí el trabajo de detección, entrevista y producción de la sección Bien de Familia que llevó adelante en sus regionales.

  • Después de dos años de producción (2018 y 2019), la red de sitios de InfoNegocios concluye y resume aquí el trabajo de detección, entrevista y producción de la sección Bien de Familia que llevó adelante en sus regionales.

Jue 01/08/2019

Casa Bernabé: más de 85 años atendiendo las necesidades de Bahía, la zona y el sur argentino 

A través de tres generaciones, se trata de una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos agroindustriales de primera línea, ofreciendo a sus clientes un servicio diferencial orientado a la excelencia.

  • A través de tres generaciones, se trata de una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos agroindustriales de primera línea, ofreciendo a sus clientes un servicio diferencial orientado a la excelencia.

Dom 28/07/2019

Empezó la votación: ¿nos ayudas a elegir la Mejor Empresa Familiar de Bahía Blanca?

Entrevistamos y conocimos las empresas familiares de Bahía Blanca a lo largo de 2019 y ahora llega la hora de que vos -con tu voto y el de los lectores- elijas la Mejor Empresa Familiar y la compañía con mejor Innovación y Proyección Nacional, además del premio al Fundador y Gerente General destacado.
Clic para votar y participar de un Bianchi Extra Brut de 3.000 cc.

  • Entrevistamos y conocimos las empresas familiares de Bahía Blanca a lo largo de 2019 y ahora llega la hora de que vos -con tu voto y el de los lectores- elijas la Mejor Empresa Familiar y la compañía con mejor Innovación y Proyección Nacional, además del premio al Fundador y Gerente General destacado.
    Clic para votar y participar de un Bianchi Extra Brut de 3.000 cc.

Jue 18/07/2019

Serodino Hombre: más de 65 años vistiendo al hombre bahiense

Vigente desde 1950 y a través de tres generaciones, se trata de una tienda de ropa sport y de vestir masculina dedicada a la venta de indumentaria para caballeros en Bahía Blanca. 

  • Vigente desde 1950 y a través de tres generaciones, se trata de una tienda de ropa sport y de vestir masculina dedicada a la venta de indumentaria para caballeros en Bahía Blanca. 

Jue 04/07/2019

Vila Sport: Casi 125 años de historia en la cabeza de los bahienses

Uno de los comercios más emblemáticos de nuestra ciudad, está próximo a cumplir sus 125 años de historia. Un negocio que ha visto pasar generaciones, y que aún así mantiene intacto, por más de un siglo, el mismo espíritu que lo vio nacer.

  • Uno de los comercios más emblemáticos de nuestra ciudad, está próximo a cumplir sus 125 años de historia. Un negocio que ha visto pasar generaciones, y que aún así mantiene intacto, por más de un siglo, el mismo espíritu que lo vio nacer.

Jue 23/05/2019

Estudio Faure: desde 1954 brindando asesoramiento contable a través de sus tres generaciones

Desde hace 60 años, la familia Faure se dedica través de su estudio al asesoramiento contable e impositivo como así también al desarrollo de inversiones y administración de emprendimientos inmobiliarios y agropecuarios.

  • Desde hace 60 años, la familia Faure se dedica través de su estudio al asesoramiento contable e impositivo como así también al desarrollo de inversiones y administración de emprendimientos inmobiliarios y agropecuarios.

Jue 09/05/2019

La Tranquera: un lugar con 27 años de antigüedad y trabajo familiar

Si bien durante muchos años funcionó como salón de fiestas para eventos, comenzó como restaurante y hace un año volvió a abrir sus puertas como tal de la mano de la tercera generación, con el objetivo de reinstalarse y brindar toda su calidez y amabilidad familiar.

  • Si bien durante muchos años funcionó como salón de fiestas para eventos, comenzó como restaurante y hace un año volvió a abrir sus puertas como tal de la mano de la tercera generación, con el objetivo de reinstalarse y brindar toda su calidez y amabilidad familiar.

Jue 25/04/2019

Gambrinus: el clásico y tradicional restaurante bahiense con más de 120 años de historia

Con más de un siglo de trayectoria, el lugar conjuga una oferta gastronómica de primer nivel con un ambiente confortable y armónico, que se ha convertido en un verdadero clásico para los bahienses.

  • Con más de un siglo de trayectoria, el lugar conjuga una oferta gastronómica de primer nivel con un ambiente confortable y armónico, que se ha convertido en un verdadero clásico para los bahienses.

Jue 04/04/2019

Heladería Becchina: más de 40 años brindando excelente atención y gran calidad en cada uno de sus productos

A través de tres generaciones, la empresa familiar pregona la atención y la calidad como sus marcas registradas, siendo el boca a boca y la calidez al momento de cumplir con los clientes sus mejores publicidades.

  • A través de tres generaciones, la empresa familiar pregona la atención y la calidad como sus marcas registradas, siendo el boca a boca y la calidez al momento de cumplir con los clientes sus mejores publicidades.

Jue 21/03/2019

Mueblería Lamponi, más de 80 años apostando al confort

Con 80 años en el rubro y a través de tres generaciones, la empresa familiar se distingue ante todo por su calidad en la venta de sillones y fabricación de cortinas, ofreciendo los mejores productos a los clientes para cumplir con sus expectativas.

  • Con 80 años en el rubro y a través de tres generaciones, la empresa familiar se distingue ante todo por su calidad en la venta de sillones y fabricación de cortinas, ofreciendo los mejores productos a los clientes para cumplir con sus expectativas.

Jue 07/03/2019

"Gili, una buena compañía" (slogan y espíritu de una histórica)

Los comienzos de Gili y Cía no difieren de la mayoría de las empresas familiares. Pero sí, su cambio de rubro y su sostenido crecimiento hasta convertirse en referencia no sólo a nivel local, sino regional.
Fundada por Juan Carlos Gili en 1975, hoy es una consolidada firma de venta de materiales para la construcción dirigida por sus cuatro hijos, todos en áreas claves para la compañía.

  • Los comienzos de Gili y Cía no difieren de la mayoría de las empresas familiares. Pero sí, su cambio de rubro y su sostenido crecimiento hasta convertirse en referencia no sólo a nivel local, sino regional.
    Fundada por Juan Carlos Gili en 1975, hoy es una consolidada firma de venta de materiales para la construcción dirigida por sus cuatro hijos, todos en áreas claves para la compañía.

Mar 26/02/2019

En marzo vuelve Bien de Familia (hacia las 200 pymes familiares de Argentina)

Después del calendario 2018 donde entrevistamos a más de 90 empresas familiares de Córdoba, Neuquén, Mar del Plata, Salta y Tucumán, este año volvemos con la producción que se enfoca en pequeñas y medianas empresas de propiedad y gestión familiar. ¿Nos sugerís alguna?

  • Después del calendario 2018 donde entrevistamos a más de 90 empresas familiares de Córdoba, Neuquén, Mar del Plata, Salta y Tucumán, este año volvemos con la producción que se enfoca en pequeñas y medianas empresas de propiedad y gestión familiar. ¿Nos sugerís alguna?