Lun 26/07/2021

Cantalo, cantalo, cantalo… Llega a la Argentina Pitz, una app para el fútbol amateur (paga por relatar jugadas y goles)

(Por Luciano Aimar) Se trata de una aplicación mexicana que ofrece al fútbol amateur la posibilidad de grabar partidos y jugadas, y agregarle un relato de un profesional o aficionado amateur al relato. Además, le brinda a los usuarios la posibilidad de viralizarse y ganar dinero a través de una monetización, dinero que es cubierto por Pitz a través de acuerdos publicitarios. Cómo funciona y cuándo llega la app a los celulares de los argentinos, en nota completa.

  • (Por Luciano Aimar) Se trata de una aplicación mexicana que ofrece al fútbol amateur la posibilidad de grabar partidos y jugadas, y agregarle un relato de un profesional o aficionado amateur al relato. Además, le brinda a los usuarios la posibilidad de viralizarse y ganar dinero a través de una monetización, dinero que es cubierto por Pitz a través de acuerdos publicitarios. Cómo funciona y cuándo llega la app a los celulares de los argentinos, en nota completa.

Plus

Lun 26/07/2021

Planificación de herencias: cómo podés dejarle la casa a tus hijos sin que haya lío entre hermanos

A partir de la reciente modificación de tres artículos del Código Civil y Comercial, las donaciones de inmuebles ya no son jurídicamente observables y no tienen trabas a la hora de venderse o usarse como garantías bancarias. En esta nota, Solange Esseiva, titular de inmobiliaria H-54, cuenta cómo se llevan a cabo, quiénes pueden recibir donaciones, qué se debe pagar, y hasta cuándo se puede vender una vivienda heredada.

  • A partir de la reciente modificación de tres artículos del Código Civil y Comercial, las donaciones de inmuebles ya no son jurídicamente observables y no tienen trabas a la hora de venderse o usarse como garantías bancarias. En esta nota, Solange Esseiva, titular de inmobiliaria H-54, cuenta cómo se llevan a cabo, quiénes pueden recibir donaciones, qué se debe pagar, y hasta cuándo se puede vender una vivienda heredada.

El Cronista

Infobarcelona

InfoEncuesta

Lun 19/07/2021

Hablemos de Centroamérica

(InfoNegocios analiza llegar a Centroamérica y nos gustaría saber qué sabés de esa región)

  • (InfoNegocios analiza llegar a Centroamérica y nos gustaría saber qué sabés de esa región)

Lun 19/07/2021

Poniendo el brazo, que solo es un pinchazo

El 92% de los lectores de InfoNegocios afirma haberse vacunado contra el COVID-19, la mayoría con una dosis (88%).

¿Cuales son las marcas que recibieron? Mirá aquí.

  • El 92% de los lectores de InfoNegocios afirma haberse vacunado contra el COVID-19, la mayoría con una dosis (88%).

    ¿Cuales son las marcas que recibieron? Mirá aquí.

Y además...

Agenda 21

Y además...

Mié 21/07/2021

Más de 7 millones de argentinos tienen el certificado de vacunación digital en sus celulares

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación desarrolló el Certificado de Vacunación Digital a través de la aplicación Mi Argentina (se descarga en las tiendas on line tanto en sistemas Android y iOS)para que toda persona que haya recibido la vacuna contra el Covid - 19 cuente con su credencial digital.

  • La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación desarrolló el Certificado de Vacunación Digital a través de la aplicación Mi Argentina (se descarga en las tiendas on line tanto en sistemas Android y iOS)para que toda persona que haya recibido la vacuna contra el Covid - 19 cuente con su credencial digital.

Las Rosas

Mar 20/07/2021

Paris Fashion Week: así es el nuevo de Fendi

Prefirió mantenerse alejado de la presencialidad y en lugar de ofrecer un desfile, mostró su colección a través de una película.

  • Prefirió mantenerse alejado de la presencialidad y en lugar de ofrecer un desfile, mostró su colección a través de una película.

Nuestros mercados verticales

En el mundo

Lun 26/07/2021

Víctor Servín (Cadam): “Estamos cerca de un acuerdo automotriz en el Mercosur”

De consolidarse el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), el rubro automotriz regional tendría la posibilidad de importar vehículos europeos con aranceles menores a los que se imponen actualmente.

  • De consolidarse el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), el rubro automotriz regional tendría la posibilidad de importar vehículos europeos con aranceles menores a los que se imponen actualmente.

Lun 26/07/2021

Punta Carretas sabe si vienes o te vas (en menos de un minuto)

El shopping tiene en funcionamiento un software de origen chileno-japonés con tecnología de punta, que permite controlar el aforo del centro comercial y avisa cuando se está cerca del máximo de público dentro del recinto. La inversión no quiso darse a conocer.

  • El shopping tiene en funcionamiento un software de origen chileno-japonés con tecnología de punta, que permite controlar el aforo del centro comercial y avisa cuando se está cerca del máximo de público dentro del recinto. La inversión no quiso darse a conocer.

En Argentina

Lun 26/07/2021

¡Arranca el Super Sale de Villanueva e Hijos! Con departamentos y terrenos en hasta un 20% de descuento

La empresa jujeña lanzó la segunda edición del Super Sale con importantes descuentos en unidades seleccionadas de edificios en pozo: Torre One, Brisa y Ámbar; y también propiedades en el loteo Las Alpacas. La promoción es desde hoy, hasta el 30 de julio.

  • La empresa jujeña lanzó la segunda edición del Super Sale con importantes descuentos en unidades seleccionadas de edificios en pozo: Torre One, Brisa y Ámbar; y también propiedades en el loteo Las Alpacas. La promoción es desde hoy, hasta el 30 de julio.

Lun 26/07/2021

El Sindicato de Empleados de Comercio de Orán llevó a la justicia a Ribeiro por el cierre de sucursal y despido irregular de 13 trabajadores

Desde el Sindicato reclaman que la firma no responde a ninguna notificación, no repone stock ni abona salarios, dejando a los trabajadores en un limbo laboral que los mortifica. Por ello la situación llegó a instancias judiciales.

  • Desde el Sindicato reclaman que la firma no responde a ninguna notificación, no repone stock ni abona salarios, dejando a los trabajadores en un limbo laboral que los mortifica. Por ello la situación llegó a instancias judiciales.