Primer Misión Comercial Argentina-Chile con balance inmejorable

Se llevó a cabo la reunión final que permitió arribar a un balance de lo que dejó la primer Misión Comercial Argentina-Chile 2018, y  las conclusiones fueron más que positiva, desde las partes que intervinieron.

Image description

En instalaciones de la Corporación del Comercio, la Industria, y los Servicios de nuestra ciudad, y con una importante participación de actores locales, se dio cierre a la primer Misión Comercial Argentina Chile realizada desde el 31 de octubre al 7 de noviembre pasado.

Estuvieron presente referentes de los diferentes sectores públicos y privados de la región sudoeste e instituciones adherentes al proyecto.

También se hicieron presente organizaciones civiles, empresarios y funcionarios estatales, entre otros,  lo que durante las exposiciones pudieron expresar su opinión, conclusión y resultados, destacando en todos los casos la importancia de la vinculación y la experiencia vivida. Acto seguido se instó a seguir, mantener y superar lo logrado hasta aquí, generando futuras acciones territoriales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: