Sottovento invita a disfrutar un clásico menú inglés para el fin de semana

El clásico y tradicional restaurante de la Av. Alem 325 propone un nuevo menú a $ 350 para degustar a lo largo del segundo fin de semana de mayo.

Image description

Como ya nos tiene acostumbrados, Sottovento ofrece diversas propuestas gastronómicas para poder aprovechar y disfrutar en su cálido y acogedor ambiente.

Para esta oportunidad, propone un clásico menú inglés denominado “Roast Sunday”.

Se trata de un plato típico de la cocina británica relacionado con la celebración de los domingos y uno de los íconos más representativos de la Alegre Inglaterra, siendo también un plato que se come en otros países como Irlanda, Australia, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.  

Dicho menú consta de carnes de res, salchichas, vegetales asados y pudin yorkshire a $ 350 y se podrá disfrutar durante todo el fin de semana: viernes a la noche y sábado y domingo tanto al mediodía como así también a la noche.    

Descubrir y degustar platos de la cocina internacional en Sottovento es una de las mejores propuestas para este fin de semana, que se podrá disfrutar con la atención y calidad de siempre que desde hace años caracteriza a uno de los tradicionales restaurantes de la ciudad.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: