Share Location, un nuevo concepto que apuesta a la ciudad

La sandwichería Subway compartirá espacio con la nueva heladería Chocorísimo. Reducción de costos y complemento ideal.

Image description

Un novedoso sistema comercial entrará en vigencia en la ciudad en las próximas semanas.

A la apuesta se la denomina “Share Location”, dos firmas que se complementan repartiendo un mismo espacio.

La sandwichería Subway volverá a abrir sus puertas en el local de Belgrano 25, pero junto a Chocorísimo, una nueva franquicia de helados artesanales que llega a Bahía Blanca.

Ambas compartirán costos y conformarán una oferta combinada de helados, sandwiches y café, haciendo el modelo más atractivo y más rentable.

Esta alianza permitirá optimizar espacios y contar con flujo de gente todo el día, algo no habitual, especialmente en las cadenas de heladerías.

Esteban Wolf, titular de Chocorísimo a nivel central, considera que las éstas deberían abrir a las 14 horas para rentables, “ya que el helado no es una costumbre matinal ni del mediodía”.

Ante ello, sumando el servicio de cafetería y sandwiches, ganan clientes y reducen costos en alquiler y personal.

Chocorísimo, que hará su desembarco en la ciudad, es una firma de cremas heladas gourmet con amplia variedad de gustos y precios populares.

Su objetivo, en plena expansión por el interior del país, gran Buenos Aires y también fronteras afuera, es llegar al millón de kilos de helado vendidos en el año 2019.

Sus primeros locales fueron en esquinas de José C. Paz, Grand Bourg y Moreno, pero también en los barrios porteños de Cañitas y Palermo. La fábrica se encuentra ubicada en el parque industrial de Garín y cuenta con tecnología solar y equipos de última generación.

La puesta a punto del nuevo comercio demandó una inversión superior a los 90 mil dólares, y ofrecerá entre 5 y 7 nuevos puestos de trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: