Pampa Energía entregó madera en desuso a Pehuen Co

Con sobrantes de la construcción del parque eólico, realizarán cestos de residuos, mesas, bancos, rampas, escaleras, y miradores para la costanera.

Image description
Image description

La empresa Pampa Energía donó al municipio de Coronel Rosales toda la madera sobrante de la construcción del parque eólico que se está instalando en el cruce de las rutas 3 y 113/02.

La firma entregó pallets, cajones, carreteles y puntales a la delegación municipal de Pehuen Có.

Se trata de madera de alta calidad, utilizada inicialmente para el transporte de equipos de grandes dimensiones, que de haberlas comprado hubiese significado una importante erogación de dinero para la comuna.

El delegado de la localidad balnearia, Juan Canevello, explicó que el material será utilizado para la construcción de cestos de residuos; mesas y bancos que se instalarán en espacios públicos y en establecimientos educativos; rampas; escaleras; y miradores para la costanera.

El dirigente agradeció la gestión del intendente Mariano Uset, y en especial “la buena voluntad" de Pampa Energía.

Los trabajos serán realizados por personal municipal durante el transcurso del año, para ser terminados e instalar los equipamientos, previo al inicio de la temporada de verano.

Ubicada a 81 kilómetros de Bahía Blanca, Pehuen-Có es una localidad turística característica por su flora, el cuidado del medio ambiente, y sus huellas fósiles que datan de unos 12.000 años (Pleistoceno) en un estrato arcilloso que corresponden a más de 25 especies de aves y mamíferos extintos entre los que se cuentan gigantescos osos, megaterios, gliptodontes y mastodontes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: