La Unión Industrial propone un coaching para emprendedores

Será una capacitación gratuita que estará a cargo de la Licenciada y Coach Ontológica Miriam Yrosalinsky y tendrá lugar el jueves 25 desde las 17:30 en la sede de la Unión Industrial.

Image description

El próximo jueves 25 se estará desarrollando un coaching para emprendedores en la sede que la Unión Industrial Bahía Blanca posee en Brown 460.

Será una capacitación gratuita en el marco de un nuevo encuentro de TEVABIEN EMPRENDER, el programa de capacitaciones del Banco Comafi, pensado para acompañar y ayudar a los emprendedores.

Estará a cargo de la licenciada Miriam Yrosalinsky, coordinadora del Departamento de Responsabilidad Social Empresaria de la Unión Industrial como así también coach ontológica, psicóloga social, mediadora, docente, consultora y facilitadora de procesos de aprendizaje y desarrollo de talentos en empresas, OSC (Organizaciones de Sociedad Civil) y organizaciones públicas.  

El encuentro está pautado para las 17:30, hora en la que se realizará la acreditación correspondiente y un café de bienvenida y de 18 a 20hs se llevará a cabo el coaching. Cabe mencionar que es indispensable presentar el DNI al momento de ingresar.   

“Será una capacitación gratuita con herramientas fundamentales del coaching para el desarrollo personal y el crecimiento de cada emprendimiento. El Coaching es una disciplina que integra diferentes teorías para ayudarnos a comprender nuestros paradigmas, reconocer miedos, desplegar potencialidades y visualizar nuestras oportunidades de mejora. Un recorrido por camino entre nuestra situación actual y del estado deseado para concretar objetivos”, manifiesta Miriam a IN Bahía Blanca.

A su vez, agregó: “desarrollar tu emprendimiento de forma eficiente y sustentable requiere  del entrenamiento de tus competencias emocionales y sociales, así como de tu capacidad de resolver creativamente los conflictos que se presenten”.

Para todos aquellos que quieran participar, deberán inscribirse aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: