La consultora eConecta lanza el segundo encuentro de su ciclo de actualización en comercio electrónico

Se trata del segundo encuentro del programa de actualización en negocios digitales, con el objetivo que las empresas y emprendedores puedan llegar de forma óptima a sus clientes actuales y futuros en pos de desarrollar su negocio.

Image description

El próximo jueves 13, la consultora eConecta brindará el segundo de los cuatros encuentros pautados de su programa de actualización en negocios digitales para empresas y emprendedores de la ciudad.

Se trata de un ciclo de cuatro encuentros independientes, en el que se recorre los pilares del ecosistema digital para que las empresas puedan llegar de forma óptima a sus clientes actuales y futuros en pos de desarrollar su negocio.

En este segundo encuentro, la temática a tratar será el marketing digital con el objetivo que los presentes cuenten con las bases que le permitan encarar una estrategia eficiente en sus campañas, entendiendo verdaderamente qué tipo de campaña es la adecuada para cada negocio o proyecto.

La charla se desarrollará el jueves 13 desde las 18 en Vitro – Espacio Cultural (Dorrego 378). Allí se explorarán herramientas orientando estrategias para mejorar el marketing digital, mediante el entendimiento del rol que tiene cada tipo de campaña publicitaria que se puede desarrollar.

Además, cómo mostrar una marca y posicionarla en la mente de los potenciales clientes a través de campañas de branding, performance en Search y redes sociales que resulten en ventas concretas dentro de un sitio web y qué es y qué beneficios se obtienen impactando a los potenciales clientes sin invadirlos, son otras de las temáticas principales a tratar.

Cabe resaltar que los próximos encuentros serán el 1/08 (Tecnologías para ecommerce: plataformas, planificación de recursos empresariales, gestión de las relaciones con los clientes e integraciones) y el 26/09 (Gestión de clientes digitales. Omnicanalidad. Bases de datos.)  

Para inscribirse, ingresar aquí o aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: