La Barrica: la nueva apuesta bahiense en boutique de bebidas

Un lugar recientemente inaugurado en la ciudad, en el que se podrá encontrar buena atención y principalmente suma variedad en cada uno de sus productos.

Image description
Image description
Image description

“Hace 12 días que abrimos al público después de todo un proceso de presentar los papeles reglamentarios que la verdad nos llevó bastante más tiempo del esperado porque pensamos que iban a ser 10/15 días y lo pudimos habilitar recién a los 30/45 días. El proyecto nace porque teníamos un dinero que originalmente lo íbamos a destinar a terminar nuestra casa pero como no pudimos llegar decidimos invertirlo en esto, así que esperemos que florezca y pueda funcionar”, fueron las palabras de Paola Andrea Rossi que, junto con su marido Sergio Andrés Montangie, son los propietarios del lugar.

Ubicado en Vieytes 2287, ofrece al público vinos, aperitivos, cervezas nacionales e importadas, licores, vodka, whisky, champagne, gaseosas y todo tipo de bebidas, para el disfrute de los consumidores o sino también para realizar un presente. A su vez, se caracteriza por tener ofertas y promociones diarias, con muy buenos precios sumado a la muy buena atención que se le brinda al cliente.

“Tenemos ofertas para todas las edades y para todos los bolsillos que para mí es algo importantísimo porque sabemos que estos productos los compran desde el adolescente que recién está trabajando, aquel que estudia y depende todavía de los padres, hasta una persona jubilada. Entonces, nuestra idea es que el cliente pueda elegir de acuerdo a lo que tenga como para poder llevarse un producto”, agrega Paola.

También, Paola subraya que los vinos mendocinos Otro loco más, Nampe y El Bautismo son los más vendidos y requeridos por los clientes. Para finalizar recalca que : “invitamos a la gente a que se acerque porque todos los días incorporamos cosas nuevas y todos los días la podemos sorprender con algo nuevo. Buscamos muchísimos precios y dónde conviene comprar para realmente poder ofrecer el mejor precio. Invitamos a que nos conozcan y vean que la buena onda y la buena predisposición está presente todos los días”.

La Barrica se encuentra abierto de lunes a sábados en horario corrido de 10 a 21 y los domingos de 10 a 13. Los números de contacto son 2914715221 o 2915179010 y también se puede encontrar a la boutique en Facebook o Instagram como La Barrica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: