GreenTech: compromiso para proteger el medio ambiente desde Bahía a la región

Se trata de una empresa que vende e instala energía alternativa en viviendas e industrias para, a partir de soluciones integrales, transformar los establecimientos en más sustentables y eficientes, haciendo un uso inteligente y responsable de los recursos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Green Tech nace hace más de dos años y somos una empresa que nos dedicamos al diseño e instalación de proyectos de energía fotovoltaica y todo tipo de energías renovables. La idea de formar la empresa se me ocurrió a mí junto con mi hermano y se inició como algo chico donde queríamos empezar a hacer proyectos de energías renovables. En el transcurso se fueron incorporando otras personas y se nos fueron ocurriendo otras ideas para implementar como por ejemplo en materia de eficiencia energética. Al principio nos costó la financiación y la fuimos manejando entre nosotros y es por esto que nos llevó tiempo desarrollarnos”, explicaba José Macía, gerente comercial de Green Tech.

Se trata de la primera empresa del sur argentino que se dedica a ofrecer soluciones integrales en materia de eficiencia energética, energía renovable, medio ambiente y calidad tanto en hogares y comercios como en establecimientos industriales. Dicho servicio, permite generar un considerable ahorro disminuyendo el impacto en el ambiente debido a que el objetivo es apostar a un futuro sustentable. Además, cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por personas competentes y eficaces que poseen el entusiasmo y determinación suficientes para brindar un servicio de suma calidad.

“Hoy la empresa está muchísimo mejor que en un principio y estamos aplicando nuestros servicios más fuera de Bahía que en Bahía misma, quizás por un tema de necesidad al tener poca energía o por tener una visión sustentable. Lo que se utiliza mucho en Bahía es la climatización solar para calentar el agua en countrys por ejemplo. De a poco se nota que vamos creciendo en la ciudad, a tal punto que hoy estamos dentro de un panel de proveedores dentro del Banco Galicia, es decir, la gente puede acceder al Banco a un préstamo con una tasa baja para poder comprar paneles solares, lo que está muy bueno porque le permite a alguien que por ahí no tiene el dinero poder acceder a ellos”, agrega José a IN Bahía Blanca, con respecto a la actualidad de la empresa.

Cabe destacar que con su trabajo, Green Tech pretende concientizar sobre la importancia de las energías renovables y la optimización de los recursos, manteniendo la calidad de vida a través de la obtención y uso de los mismos bienes y servicios, empleando menos recursos energéticos. Además, trabaja para oficinas y viviendas, pudiendo hacer de su establecimiento u hogar un ambiente confortable, sustentable y eficiente.
Con respecto a la proyección a futuro de la empresa, manifiesta que “hoy estamos proyectando cada vez más fuera de Bahía, tratando de contactar a la gente de cada lugar”.

En definitiva, Green Tech se presenta como una empresa joven conformada por un grupo interdisciplinario y técnicamente capacitado en la temática de energías renovables y eficiencia energética, ofreciendo un servicio y producto con un análisis desde un punto de vista integral y queriendo generar un impacto positivo para dejar un mundo mejor a las generaciones que vendrán.

Para más información los pueden buscar en Facebook o Instagram como Green Tech, o bien comunicarse al 291 15-643-7824 o ingresando a www.greentech.com.ar/main.php

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: